Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Ejército le pide a oficial que filtró coordenadas que confiese

El Comando señala que están muy cerca de saber quién reveló las coordenadas al expresidente Uribe.

El general Sergio Mantilla dijo este viernes que están muy cerca de saber quién reveló sitio de traslado de guerrilleros de las Farc al expresidente Uribe.

“Espero le caiga todo el peso de la ley cuando lo encontremos y esperaríamos que confiese. Antes de que le lleguemos, todavía tiene la oportunidad de decir y admitir su error. El lema del ejército es patria, honor y lealtad. Esperamos que esa persona por la patria, por su honor y con la lealtad que se nos exige a todos los miembros de la institución, lo haga y salga y dé un paso adelante y diga fui yo”, dijo Mantilla.

Y agregó: “Las investigaciones por el tema de las coordenadas van bien. Puedo decir que el general que apareció ahí, no tiene nada que ver con el caso”.

Así, el comandante del Ejército libró de toda responsabilidad al general Jaime Rey, jefe de operaciones del Ejército, cuyo código militar aparece relacionado en el trino de Uribe.

“Confío en mi amigo, en mi compañero, a quien conozco desde que teníamos 16 o 17 años y que ha demostrado ser una persona íntegra en todos sus situaciones. El general Rey es intachable, tiene todo el apoyo del Comandante del Ejército”, dijo el general Mantilla.

El Ejército espera, como dijo su comandante, que “próximamente podamos decir fue fulano o zutano”, lo que indica que las investigaciones están muy cerca de saber quién filtró la información.

REDACCIÓN JUSTICIA

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Fecha de publicación
12 de abril de 2013
Autor
REDACCIÓN JUSTICIA

Publicidad

Paute aqu�