Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Joven murió tras caer al vacío en la Universidad de los Andes

La Policía investiga si se trató de un suicidio el hecho ocurrido este lunes a las 9 de la mañana.

Aunque Andrés Corredor Fonseca había recibido el título de economista de la Universidad de los Andes el año pasado, este lunes regresó a la alma máter, subió al décimo piso de la facultad de Administración de Empresas y, al parecer, se lanzó al vacío.

El hecho consternó a estudiantes, empleados, directivos y docentes que el lunes, hacia las 8:45 de la mañana, se encontraban en el edificio Julio Mario Santo Domingo, que el 21 de marzo del año pasado había sido escenario de un episodio similar.

Andrés Corredor, de 26 años, perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó tendido justo en el área de parqueaderos de la universidad. En un comunicado, el rector de Los Andes, Pablo Navas, lamentó el hecho: "Inmediatamente ocurrido este hecho, la universidad procedió a informar a las autoridades competentes, a quienes prestará toda la colaboración que sea necesaria para aclarar lo sucedido (...). Quiero expresar a los padres, familiares y allegados del joven nuestras más sinceras condolencias".

Algunos de los familiares del muchacho llegaron al lugar, donde conocieron de primera mano las informaciones preliminares obtenidas por la Sijín. Hasta anoche se desconocían las causas de la tragedia, que apunta a un suicidio. En marzo del 2012 había perdido la vida en idénticas circunstancias Diego Andrés Mancipe, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional que adelantaba unos cursos extensivos en Los Andes.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
8 de abril de 2013
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad