¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Excampeona mundial, la rival de Enis Pacheco

Enfrentará a Lely Luz Flórez en reemplazó en la pelea a Francia Bravo por no cumplir los requisitos.

La excampeona mundial Lely Luz Flórez será la rival de la titular del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Enis Pacheco, el viernes 19 de abril en el coliseo del colegio Biffi, en Barranquilla, en pelea no titular.
Flórez reemplaza a Francia Bravo, inicialmente prevista para enfrentar a Pacheco, en el cartel que presenta la empresa Probox del Caribe y que tendrá la transmisión del canal de televisión Win Sports.
Bravo, nativa de Cereté (Córdoba), estaba bajo de peso en control que realizó la Comisión de Boxeo de Córdoba y por ello fue descartada, según reveló en un comunicado Probox del Caribe.
Flórez fue campeona del peso welter junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en 2009, tras noquear en un asalto a la uruguaya Chris Namus, en Montevideo.
"Es una boxeadora que conozco de manera perfecta. Y es una buen rival", manifestó Pacheco, de 25 años, cuyo registro profesional es de 10 triunfos, 7 de ellos por nocauts, un empate y una derrota.
Lely Luz, de 29 años, cuenta con marca de 12-5, con 6 nocauts. Su última victoria fue sobre Paola Rojas, el 9 de marzo en Cereté, en el cartel mundialista organizado por cuadrilátero.
El programa del 19 de abril en el colegio Biffi se llama 'El regreso del huracán' y tendrá en juego dos títulos suramericanos: el pluma entre Jonathan Pérez y Gustavo Sandoval y el welter entre Deivis Cáceres y Janer González.
Además, actuará el campeón nacional mosca Pablo Carrillo contra José Jiménez y el supermosca venezolano Breilor Teherán frente a Freddy Beleño. También participarán los prospectos Leonard Carrillo y Wilmer Ruiz frente a rivales por designar.
Redacción deportes
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO