Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Van 14 muertos en vías en puente festivo de inicio de Semana Santa

Así lo confirmó el director de Tránsito y Transporte de la Policía.

Con la muerte de dos asistentes técnicos del Canal Caracol, al volcarse el bus en que viajaban cerca de Puerto Salgar (Cundinamarca), aumentó a 14 el número de personas fallecidas en 73 accidentes de tránsito durante lo corrido de este puente festivo.

Así lo confirmó este domingo el general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía, al hacer un balance de la situación de las carreteras en el país. Los técnicos Diego Gallego –de 26 años– y Andrés Felipe García –de 22 años– regresaban de Barranquilla, donde se transmitió el partido de Colombia contra Bolivia.

El accidente dejó 22 heridos leves. Según los pasajeros, el vehículo se salió de la vía debido a que el conductor, supuestamente, se habría quedado dormido.

A pesar de este saldo trágico, el general Mena afirmó que este año se han presentado 30 accidentes menos que en el 2012.

Esta reducción también se registró en la cantidad de víctimas fatales: hay 15 menos que el año pasado, afirmó el oficial, quien resaltó que en el 2013 han salido a las carreteras 1’818.219 automotores, 12 por ciento más que en el 2012.

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
25 de marzo de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�