Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Prohibirán usar las gafas de Google mientras se conduce

Legisladores creen que las 'Google Glass' podrían ocasionar accidentes de tránsito.

Luego de que el dueño de un bar en Seatle advirtiera que no dejará a nadie entrar a su sitio de entretenimiento portando las gafas de Google, ahora legisladores republicanos del estado de West Virginia, en EE. UU., se pronunciaron también en contra del juguete, el cual aún no sale a la venta.

Gary G. Howell, legislador del Estado, afirmó al sitio de noticias Cnet.com que "en realidad me gusta el producto y creo que es el futuro, pero en la última legislatura trabajamos largo y duro para prohibir dispositivos que permiten 'chatear' mientras se conduce. Son los jóvenes los que mas usan estos aparatos y a la vez los conductores menos experimentados y vulnerables. Vemos a diario accidentes de tránsito causados por escribir y usar dispositivos móviles y veo a la gafas de Google como un aparato que es una extensión del móvil".

Según Howell, se incluirá en la lista de aparatos prohibidos para ser usados mientras se conduce a aquellos "dispositivos computacionales para vestir con pantalla en una diadema de cabeza".

REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Síganos en Twitter en TecnologíaET

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
25 de marzo de 2013
Autor
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad