Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Atlético de Madrid ya busca el reemplazo de Falcao García

El equipo colchonero no podría retener al colombiano, cuyo destino estaría en Chelsea.

Atlético de Madrid estaría negociando con el turco Burak Yilmaz, delantero del Galatasaray, para reemplazar al colombiano Falcao García, quien es pretendido por el Chelsea. El equipo inglés le ofrecería al ‘Tigre’ un salario superior a los ocho millones de euros, una cifra imposible de igualar por el equipo madridista.

“Atlético ha tenido contactos tanto con el agente del jugador, Ogan Tarhan, como con el Galatasaray, para interesarse por la situación del jugador, en este momento, máximo goleador de la Liga de Campeones”, informó el diario español AS, que anotó que Yilmaz ya fue candidato en el 2012 a sustituir también a Falcao, si este se hubiera marchado.

El jugador turco lleva ocho goles en la Champions y una de sus prioridades es volver a disputar ese torneo la próxima temporada para no “retroceder en su carrera”. “Si los rojiblancos quieren a Burak, tendrán que asumir que costará cerca de lo que ingrese por la venta de Falcao; su precio está entre 30 y 40 millones”, dijo hace algunos días Ünal Aysal, presidente del Galatasaray

Reunión secreta por Falcao

Según el programa español Punto Pelota, la posible llegada del delantero colombiano Falcao García al Chelsea de Inglaterra retomó fuerza, luego de que el pasado domingo se llevará a cabo una reunión entre el representante del futbolista, Jorge Mendes, el consejero delegado del  Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y Peter Kenyon, exdirector general de Manchester y Chelsea y muy cercano al dueño del equipo inglés, Roman Abramóvich, para tratar el futuro del jugador. (Vea Recordando el paso de EL TIEMPO... Falcao García).

El programa español aseguró que la reunión se habría llevado a cabo el pasado domingo, antes del partido del Atlético de Madrid contra el Osasuna. Luego de ese encuentro, el equipo colchonero habría reconocido que el Chelsea irá por el colombiano este verano y que no podrá retenerlo porque los británicos estarían dispuestos a pagarle más de ocho millones de euros de salario. (Vea cuáles han sido las transferencias más costosas del fútbol colombiano).

La presencia del representante inglés sería clave para definir el paso de Falcao al fútbol de Inglaterra y en concreto al Chelsea, que es el equipo que más ha mostrado interés por contratarlo, según información del mismo programa.

La transferencia de Falcao está estimada en 60 millones de euros, cifra que al parecer el club inglés estaría dispuesto a pagar.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
20 de marzo de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad