Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Entrevista con Mercedes Barcha, esposa de 'Gabo', en revista 'Bocas'

Lea la entrevista en la edición que circula con EL TIEMPO este domingo.

La inseparable compañera del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, Mercedes Barcha, habló en exclusiva para la revista ‘Bocas’ y entregó detalles sobre su relación con el escritor. La entrevista, que circula este domingo con EL TIEMPO, se conoce días después del cumpleaños 86 de ‘Gabo’.

Lea un aparte del texto: García Márquez cuenta que en 1958 le compró a Mercedes las 650 hojas de su correspondencia amorosa. “Las tiré todas en la chimenea. Se las compré por mil pesos”, afirma García Márquez. “Las echaste en la basura”, Mercedes corrige y especifica, “porque en Caracas no había chimeneas”.

Además, encuentre desde este domingo una entrevista con el expresidente de Colombia Ernesto Samper Pizano, quien se refirió sobre los ‘fantasmas’ que rondan a los exmandatarios. “A cada uno lo sigue su fantasma. A Belisario lo sigue el fantasma del Palacio de Justicia; a Pastrana lo sigue el fantasma del Caguán; a Gaviria, lo de Pablo Escobar. A Uribe, bueno, ese sí que tiene fantasmas detrás. Tiene una casa entera”.

También, Richie Ray y Bobby Cruz hablan en esta edición sobre la época en la que conquistaron el mercado musical y del legado que dejaron en el mundo de la salsa. “Nunca sabíamos en dónde estábamos [Risas]. Teníamos el mismo o más voltaje que Héctor Lavoe”, dijeron durante el diálogo.

El padre Alberto Linero también habló para ‘Bocas’ y confesó: “Sí, he deseado a la mujer del prójimo, si dijera que no, sería un mentiroso”.

Encuentre también en esta edición entrevistas al senador Roberto Gerlein, al torero Alejandro Gaviria y a la científica colombiana Nubia Muñoz.

Gratis para suscriptores

‘Bocas’ circula gratuitamente a todos los suscriptores de EL TIEMPO. Las personas que no son suscriptores pueden adquirirla de dos formas: a $2.700 si la compran el domingo de circulación, con cualquier voceador de prensa, junto con el periódico de ese día. O si lo prefiere estamos en todos los puntos de venta, grandes superficies y puestos de revistas durante todo el mes y la revista vale $5.900 (que es el mismo valor si lo compra con el voceador porque los $2.700 más los $3.200 del periódico da ese valor).

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
14 de marzo de 2013
Autor
REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Publicidad

Paute aqu�