Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Galaxy S4 a la venta en Colombia en la primera semana de mayo

El equipo será presentado en Nueva York el 14 de marzo. Ya se han filtrado algunas de sus funciones.

El jueves 14 de marzo el mundo conocerá al esperado Galaxy S4, la nueva versión de la gama de celulares inteligentes de gama alta de la coreana Samsung, la cuál ha sido la única en darle una dura pelea al iPhone de Apple en todo el mundo.

Eltiempo.com pudo establecer que el equipo estará a la venta en nuestro país menos de dos meses después de su lanzamiento mundial, en los primeros días de mayo. Ese ha sido uno de los puntos fuertes de Samsung con Galaxy S: la disponibilidad inmediata y escalonada, de manera abundante y en todos los operadores, de sus lanzamientos.

Así sería el 'juguete'

Son varios los rumores que se comentan sobre las características del equipo. Se dice que tendrá una pantalla de alrededor de 5 pulgadas (algunos diarios hablan de 4,8 pulgadas), de alta definición, un 'cerebro' nuevo de cuatro núcleos de 1,8 GHz, más poderoso que el actual de 1,4 GHz del Galaxy S3. 

También se dice que incluirá una tecnología mejorada de seguimiento de los ojos del usuario, la cual hoy permite en los Galaxy S3 y Note que la pantalla no se apague mientras el usuario mira el celular, pero que en el Galaxy S4 permitirá además que se puedan mover cosas, como por ejemplo desplazar una página para seguir leyéndola cuando la mirada baje hasta el inferior del monitor.

Incluso el diario en línea The Huffington Post publicó lo que sería el video filtrado del Galaxy S4 en acción. 

También se ha revelado que el equipo traerá un nuevo sistema de gestión y seguridad llamado 'Knox', que incluye funcionalidades para usar el Galaxy S4 en tareas de trabajo y personales al tiempo, previniendo posibles problemas de seguridad de la información laboral y separándolas de las actividades de ocio y entretenimiento.

Por lo pronto, la sección Tecnología de EL TIEMPO y Eltiempo.com estarán presentes en Nueva York durante el anuncio, informando sobre las novedades definitivas que traerá este nuevo equipo de Samsung.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Tecnósfera
Fecha de publicación
12 de marzo de 2013
Autor
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad