Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Parque Hipódromo de El Rosal será presentado este jueves

Con siete carreras de caballos, ejemplares del Hipódromo de Villa de Leyva, se cumplirá el evento.

Por: Redaccin ELTIEMPO

Desde las 5 de la tarde de este jueves, 7 de marzo, será presentado el Parque Hipódromo de El Rosal. Se trata de un conjunto de recreo dedicado a las competencias hípicas y caninas, que a la vez  tiene espacio gastronómico y parque temático centrado en la cinematografía, en una extensión de 28 fanegadas. Allí la actividad será diurna y nocturna, contando con la debida iluminación.

Está ubicado en el municipio de El Rosal, en la vía a La Vega, a 18 kilómetros de Bogotá, adelante del peaje, en la primera entrada a este municipio.

Durante más de dos décadas, los aficionados de Bogotá y sus alrededores han estado privados de un escenario que les permita el disfrute de este espectáculo.

El Parque Hipódromo de El Rosal está llamado a ser el principal polo de desarrollo turístico para el occidente de Cundinamarca.

El evento privado de este jueves contará con 7 carreras de caballos, ejemplares traídos del Hipódromo de Villa de Leyva, al cual están vinculados los promotores de este nuevo proyecto en Cundinamarca.

Con información oficina de prensa

Publicidad

Publicidad