Publicidad

ARCHIVO

Viernes 29 de enero de 2016

Parque Hipódromo de El Rosal será presentado este jueves

Con siete carreras de caballos, ejemplares del Hipódromo de Villa de Leyva, se cumplirá el evento.

Por: Redaccin ELTIEMPO

Desde las 5 de la tarde de este jueves, 7 de marzo, será presentado el Parque Hipódromo de El Rosal. Se trata de un conjunto de recreo dedicado a las competencias hípicas y caninas, que a la vez  tiene espacio gastronómico y parque temático centrado en la cinematografía, en una extensión de 28 fanegadas. Allí la actividad será diurna y nocturna, contando con la debida iluminación.

Está ubicado en el municipio de El Rosal, en la vía a La Vega, a 18 kilómetros de Bogotá, adelante del peaje, en la primera entrada a este municipio.

Durante más de dos décadas, los aficionados de Bogotá y sus alrededores han estado privados de un escenario que les permita el disfrute de este espectáculo.

El Parque Hipódromo de El Rosal está llamado a ser el principal polo de desarrollo turístico para el occidente de Cundinamarca.

El evento privado de este jueves contará con 7 carreras de caballos, ejemplares traídos del Hipódromo de Villa de Leyva, al cual están vinculados los promotores de este nuevo proyecto en Cundinamarca.

Con información oficina de prensa

Publicidad

Publicidad