Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Horóscopo por Ricardo Santacruz

Conozca qué le deparan los astros para esta quincena.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

El colgado

Período de transición. Vendrán cambios que le demandarán esfuerzos.

Fortalezas: Podrá expandir su círculo social y acudir a reuniones de todo tipo que le ayudarán a proyectarse profesionalmente. En el amor, es hora de tomar decisiones y avanzar hacia sus objetivos. Época apropiada para negocios e inversiones en bienes raíces. Es momento oportuno para mudarse o redecorar y remodelar su vivienda.

Debilidades: Deberá ser cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Las relaciones con sus hermanos y amigos cercanos pasarán por un momento de confusión. Controle su temperamento y evite las confrontaciones. No es recomendable tratar de cambiar de trabajo ni de buscar nuevas fuentes de ingreso por ahora. Es importante ser optimista, pero en exceso puede hacer que pierda la objetividad y finalmente se frustre. Cautela.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

La emperatriz

Augurio de evolución y liderazgo. Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Vale la pena dedicar un tiempo a la introspección. Tendrá la oportunidad de reestructurar aspectos personales abordando nuevos horizontes y redefiniendo sus metas, sobre todo en su profesión.

Debilidades: Deberá ser cuidadoso con los asuntos legales, así como con el manejo de su presupuesto. La puerta de las pérdidas está abierta.

TAURO

De abril 20 a mayo 20

El ermitaño

Conocimiento y sabiduría. Que la divinidad fluya a través de usted.
Fortalezas: Desde el punto de vista laboral, este será un período de grandes logros y de mucha responsabilidad. Tendrá que trabajar muy duro, casi sin descanso. En la salud, podrá avanzar en la solución de dolencias crónicas.

Debilidades: Confusión e inseguridad en el manejo de su dinero. Sea cauteloso en sus inversiones. Se presentará confusión en el proceso de comunicación.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

La justicia

Se tomarán medidas correctas en temas en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: Este será el momento más apropiado para tomar decisiones y avanzar en los asuntos del amor. Buen período para realizar viajes y mejorar desde el punto de vista académico.

Debilidades: Continúa la necesidad de ser cauteloso en asuntos legales y en los relacionados con socios y pareja, donde el optimismo extremo no es recomendable. Póngase al día en el pago de deudas.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Momento para resolver asuntos familiares y aquellos relacionados con bienes y propiedades. Buena época para una mudanza. En lo posible, arregle asuntos de herencias y legados.

Debilidades: Continúa la posibilidad de que se presenten malentendidos en su relación de pareja e incluso con sus socios.  Habrá altibajos en el ámbito laboral.

LEO

De julio 23 a agosto 22

El mago

Haga uso de la originalidad, creatividad e imaginación presentes en este período.

Fortalezas: Tendrá oportunidades en sociedades. Se presentarán buenas opciones de negocios. Es un buen momento para hacer un alto en el camino, examinar el ámbito laboral y hacer los ajustes necesarios.

Debilidades: Deberá ser muy cuidadoso en los asuntos del amor, en donde no todo lo que brilla es oro. El exceso de confianza y optimismo en los asuntos laborales lo podrán llevar a cometer errores.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

El sumo sacerdote

La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Esta será la oportunidad de reestructurar aspectos relacionados con su economía. Es buen momento para hacer inversiones a largo plazo. Pueden presentarse oportunidades de alianzas y sociedades.

Debilidades: Aun no se ve estabilidad desde el punto de vista emocional. Habrá altibajos en las relaciones familiares. Deberá exigirse al máximo si quiere obtener buenos resultados en el campo académico.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

Los enamorados

Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Se presentarán oportunidades de organizar aspectos de su vida afectiva y laboral. Además contará con suerte para los juegos de azar.

Debilidades: Continúan los altibajos y los conflictos en las relaciones familiares y especialmente con la mamá. Absténgase de realizar negocios con bienes raíces. Deberá mantenerse equilibrado y evitar el estrés.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 22

El emperador

Suavice su temperamento. Que predomine la razón sobre las emociones.

Fortalezas: Tendrá posibilidad de realizar inversiones y negocios en finca raíz. Podrá resolver asuntos familiares y pasar buenos momentos en compañía de sus hermanos y allegados. En el amor, continuará con buenas posibilidades.

Debilidades: Deberá ser cauteloso en asuntos legales. Cambios en el entorno laboral le pueden producir mucha angustia y estrés.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

El Sol

Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Podrá reorganizar su actividad laboral. Momento para negocios con bienes y propiedades. Si tiene planeado mudarse, es la mejor época. Buenas oportunidades productivas en viajes cortos.

Debilidades: Los asuntos relacionados con los hermanos y amigos se verán rodeados de incertidumbre y confusión. En el amor, podrá experimentar un estancamiento temporal.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

La templanza

Alcance el equilibrio en el disfrute de los bienes y en el dominio de la voluntad.

Fortalezas: Sentirá la necesidad de hacer algunos cambios relacionados con el trabajo. Buen momento para abordar disciplinas, dietas o ejercicios que ayuden a mejorar su imagen y su salud.

Debilidades: Tendrá roces familiares, especialmente con su mamá. Dificultad para expresar sus sentimientos y emociones. Se sentirá agotado y un tanto aburrido en su desempeño profesional.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18

La sacerdotisa

Podrá apoyarse en su sabiduría, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Sentirá la necesidad de organizar aspectos de su vida personal y aquellos relacionados con el amor y los aliados. Época para remodelar su vivienda o para mudarse.

 Debilidades: Es recomendable hacer una revisión de su presupuesto ya que tendrá gastos imprevistos. Tenga cuidado con todo tipo de inversiones, sobre todo aquellas que conllevan un riesgo.

RICARDO SANTACRUZ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de marzo de 2013
Autor
Ricardo Santacruz

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad