¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¡Santiago Cruz se nos casa!

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y cuándo se mueven los famosos...

REDACCIÓN ELENCO
Se casa Santiago Cruz…
Aunque lo tiene muy guardadito, debido a que se trata de uno de esos personajes muy discretos, supimos de buena fuente que el romántico Santiago Cruz le propuso matrimonio a su novia María Paz Mateus. La pareja, que según cercanos lleva un tiempo compartiendo apartamento, se destaca por su estabilidad y armonía. ¡Oh, que viva el amor!
Reconciliación
Mucho se habló el año pasado sobre el romance entre Carla Giraldo y Christian Meier cuando los dos protagonizaron 'Lynch', un seriado de Fox Telecolombia. Nos enteramos de que ellos, que lo negaron hasta el cansancio, se volvieron a encontrar en las grabaciones de 'Cumbia ninja', que prepara la misma productora, y supuestamente hubo reconciliación; por lo que ya son oficialmente novios. ¿Serán felices y comerán perdices?
Ahora en ‘Gacha’
Después de que se había dado por segura a Flora Martínez como Helenita Vargas, la actriz ya no será la protagonista. Hay varias versiones, una es que pidió una suma muy alta, otra es que confió demasiado en su talento y su casting no fue lo que esperaban los productores, y la última es que no le llamó mucho la atención la forma como estaba contada la historia y prefirió aceptar la oferta de la competencia. Por eso, Flora será la periodista que persigue a ‘Gacha’ en El monstruo de los naranjos. Por el momento, para Helenita han desfilado desde Fanny Lu y Naty Botero hasta Patricia Castañeda y Katherine Vélez, pero la gran opcionada a interpretar a la Ronca de Oro es Majida Issa.
Muy exigente
No es extraño escuchar sobre las exigencias de las protagonistas de las novelas y menos cuando son figuritas traídas de otros lares. Lo que tiene sorprendida a la producción de 'Los graduados', la novela que empieza a grabar RCN, es que Zharick León, su estelar, pasó un listado de peticiones, muchas normalitas como la de carro y chofer asignado, natural pues los horarios de grabación son impensables. La que para ellos llenó el vaso fue la de ‘apartamento en Bogotá’. Todos se preguntan ¿dónde es que vive la bella cartagenera?
Pipe en ‘Helenita’
Sí, señores. Supimos que el popular cantante Pipe Bueno estuvo presentando pruebas para un papel de reparto importante en la novela sobre la diva de la canción Helenita Vargas. Es que le ha ido tan bien en La pista, que los productores ya pusieron sus ojos en él y le ofrecieron ser el mejor amigo de la protagonista, que hace parte de su banda. Pero ahí no para el cuento. También nos contaron que le ofrecieron su primer protagónico para una novela basada en la vida de un cantante de música popular.
Ni un traguito para la feliz mamá…
Feliz pero muy prudente vieron los compañeros del Canal Caracol a la bella Mabel Lara durante el Carnaval de Barranquilla. La presentadora tenía un secreto que estaba que se le salía de la boca pero que aún no se atrevía a revelar. Pocos días antes de su viaje se había dado cuenta de que estaba esperando a su primogénito, pero no le había contado a nadie y le daba susto tanto brinconeo durante la fiesta de La Arenosa. Ni un traguito se pudo tomar Mabel, pero se gozó la fiesta. A ella y su esposo, el realizador César Galvis, nuestra felicitación.
Regresa…
Sí, la bella Valerie Domínguez será la protagonista de 'Manual para ser feliz', producción que prepara Teleset para el Canal RCN. Compartirá escenario con Andrés Suárez, quien será el causante de todos sus sufrimientos. Aparte de la historia de amor, la serie tendrá un ingrediente adicional, pues
el concepto de moda, estilo y glamour será el punto fuerte de este nuevo proyecto.
Revolcón
Sí, y como para alquilar balcón. Dicen las malas lenguas que a partir del mes de abril saldría del aire el famoso noticiero de Jorge Barón, Telepaís, y se rumora que Noticias Uno iría en ese horario, de lunes a viernes, y mantendría sus emisiones de fin de semana. El que está en shock, según cuentan, es Jorge Barón, que con uñas y dientes quiere defender su espacio. De ser cierto, sería una fuerte competencia para los noticieros de los dos canales privados.
Le jalaron las orejas
Eso cuentan por los pasillos del Canal Caracol, que a Ernesto Calzadilla, quien es el protagonista de La hipocondríaca, le pegaron tremenda ‘bajada de caña’. ¿El motivo? Pues que en medio de una sesión fotográfica, el noticiero del canal llegó con la cámara para hacerle una entrevista y el actor, sin dar mayores explicaciones, se negó a responder. Por supuesto, el regaño no se hizo esperar.
Un gran duelo
Sí, el que se vivió en días pasados para escoger a la protagonista de la comedia 'Las suegras', que está preparando el Canal Caracol. Cuentan que la decisión no fue fácil porque al final las dos actrices que dieron la talla para el personaje fueron María Cecilia Botero y Jacqueline Arenal. En el último envión se decidieron por la cubana.
Dura historia
La que está preparando Vista Producciones. Se trata de 'El laberinto de Alicia', nombre tentativo de la serie sobre pederastia que ya está en proceso de audiciones.
Una feliz sorpresa
Esa es la que recibió la exreina Catherine Daza, quien hace poco se enteró de que está esperando su segundo hijo. La caleña, que anda ‘encamellada’ con su marca de ropa deportiva, no oculta la felicidad de darle un hermanito a Emilio. ¡Felicidades!
‘Caro’ en ‘El monstruo de los naranjos’
Carolina Gaitán será Ana Belén, la esposa de Gacha en la serie que sobre él harán. En la última fase, entre las más opcionadas, estaban Carolina López y Camila Zárate. También nos chismosearon que Adriana Arango es la más firme candidata para encarnar a la mamá del personaje de Carolina.
Vocero de teletón
Iván Lalinde es uno de los voceros para Teletón 2013, que se realizará los días 8 y 9 de marzo. Los presentadores serán él mismo, Jorge Alfredo Vargas, Andrea Serna y Felipe Arias. Los artistas internacionales confirmados son Aleks Syntek, Beto Cuevas, Alberto Plaza y Rey Ruiz.
El gringo se enamoró
Eso nos dijeron de Keller Wortham, el protagonista de Allá te espero. Mariposas en el estómago es lo que supuestamente está sintiendo y su amor, que tiene oculto y aparentemente así estará, es de origen chileno y también pertenece al gremio artístico. Oh, my God!
Cría fama…
Dicen que se trata de una fama bien ganada la que tiene de problemático el actor Manuel Sarmiento. Nos contaron que le pegó a otro actor, hace unos días, durante el rodaje de una película llamada Tiempo perdido, de la que buena parte de las escenas se hacían en un gimnasio de Chapinero, en Bogotá. Lo que nos contaron es que no se trató de un accidente, y que en el gimnasio ya estaban muy aburridos con su comportamiento y hasta lo calificaban de “demasiado alzado”. ¿Será cierto?
En sus marcas
La que está que no cabe de la dicha es la bella presentadora de Sweet, María Clara Rodríguez. El motivo de tanta dicha es que acaba de lanzar su propia marca de agua llamada Agua de la Roca, de la que ella es también la imagen. El cuento es que en una propiedad de su familia había un manantial y ella, con su olfato para los negocios, decidió lanzarse al ruedo y estrenarse como empresaria. ¡Buen viento y buena mar!
Otra que está feliz es la actriz Marcela Carvajal, pues sus horas de entrega al ejercicio y a una vida saludable tuvieron su recompensa. Fue escogida como la imagen de la marca de lácteos Activia, precisamente por su compromiso con la buena alimentación, el cuidado de sus hijos y su imagen de mujer saludable y deportista.
El Centro Comercial Santafé quiso en días pasados consentir especialmente a su público femenino y le llevó a nadie menos que al galán Rafael Novoa para que compartiera una tarde con las visitantes. Cuentan los que estuvieron allá que los alaridos de las fans se escuchaban en todo el centro comercial.
Paparazzi Sorprendido
Eso fue lo que le ocurrió a uno de los encargados del control de grabación del Día de tu suerte, la novela de RCN donde trabaja Margarita Ortega. Supimos que durante un descanso, la actriz estaba durmiendo en un sofá de maquillaje y al abrir los ojos vio que un personaje casi estaba sobre ella tomándole fotos con el celular. Ella preguntó de qué se trataba, para qué eran las fotos y habló con producción pues por contrato no pueden salir fotos del personaje antes de que la novela se promocione y podrían pensar que era ella misma quien las filtraba. El asunto terminó en una disculpa de la gente de la sección a la que pertenecía el paparazzi, eliminación de las imágenes y traslado del personaje a otra producción.
Botaron lágrima
Sí, eso cuentan por los lados del Canal RCN, que están tan contentos con los capítulos que vieron de Los tres Caínes, que más de un directivo ‘botó lágrima’ cuando les presentaron los primeros episodios del seriado. Otro gol que se anota Gustavo Bolívar.
Le llueve el trabajo
Después de su anunciada separación, Natasha Klauss pasa por un buen momento profesional. La llamaron de todo lado a casting para producciones como El laberinto de Alicia, La playita, El estilista, La suegra y la versión criolla de Nip Tuck. Mejor dicho, ¡el amor le es esquivo pero le llueven ofertas!
Más internacional que nunca
La bella Taliana Vargas, a partir de marzo será la embajadora de L’Oréal Paris en Colombia, y se unirá al selecto grupo de representantes de la marca internacional. Fue escogida por su belleza, elegancia, distinción, glamour, sensibilidad y reconocimiento. Los mismos valores que han encontrado en personalidades como Julianne Moore, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé, Jane Fonda, Milla Jovovich y el actor Hugh Laurie, el controvertido Dr. House.
¡MECHUDO!
Eso es lo que andan diciendo de Luis Fernando Salas. Resulta que ‘el Negro’ se sometió a un tratamiento en Crece Hair Center y los resultados se le notan. El tratamiento se realiza con lo último en tecnología capilar y cuentan que los efectos se ven a los seis meses. Lo cierto es que el actor no se cambia por nadie.
Será presentador
Mario Espitia, el malo de Rafael Orozco, se estrenará próximamente como periodista en el Canal Tr3ce. Lo hará en el programa El último del día, un espacio de entrevistas donde van a estar personajes top. La idea surgió de este joven actor en conjunto con la asesora de contenido del canal.
¡Se adelgazó!
Dicen que a fuerza de entrenamiento durante los ensayos de La pista, la que perdió unos cuantos kilitos que le estaban sobrando fue Carolina Sabino. Los bailarines de Destello, el grupo que lidera, la tienen azotando baldosa y eso la hace mantener con una sonrisa de oreja a oreja.
Al Aire
Dicen que el debut de Los Originales en la FM de RCN Radio se dio con tensión incluida entre Antonio Casale y Jaime Sánchez Cristo. Al parecer, al primero no le gustaron ni cinco los comentarios que Sánchez Cristo hizo del estilo gritón característico de Casale.
¡De la que nos salvamos!
Muy bien se ajustó a la realidad el nombre del programa No me vuelvan a invitar, porque a pocos televidentes les quedaron ganas de sentarse a ver ese concurso o de presenciar algún remake que lo desempolve y lo traiga de nuevo a la pantalla. Los recuerdos no son buenos, y lo que se dice es que se jugaba con las necesidades de los participantes.
Muy recursivo
Santiago Bejarano encontró la forma perfecta para ganar unos pesitos extra fuera de su trabajo en la actuación. Simultáneamente a sus grabaciones en El día de mi suerte, da cursos de coaching en universidades e instituciones públicas utilizando herramientas propias de la actuación. Dicen que con este método desarrolla habilidades para hablar frente al público.
A pocas semanas
La que anda emocionada por estos días es la bella Geraldine Zivic, pues está confirmado que en marzo nacerá Julieta. Ese fue el nombre escogido por la actriz para la que muy seguramente será la gran consentida de la casa. Dicen que no escatimó gastos alistando el cuarto y el ajuar de la bebé.
Al son que les toquen
Luego de una extensa gira por toda Latinoamérica compartiendo escenarios con artistas como Vicentico, Natalia Lafourcade, de alcanzar los primeros puestos en los tops latinos de Venezuela, Ecuador, Perú, México y Puerto Rico y de terminar el año con nominación a los Grammy Latinos, la cantante Rakel regresa para lanzar su nuevo video Ni tú ni nadie, cover de Moenia en el que participa Delfín, artista ecuatoriano reconocido por su canción de Las torres gemelas.
Colombia será la sede del Festival America Cantat 7. Las mejores agrupaciones vocales de cinco continentes se darán cita del 23 al 30 de marzo en 20 escenarios de Bogotá. Como novedad estarán los británicos Swingle Singers, creadores de bandas sonoras como Glee y Sex and the City, y ganadores de cinco premios Grammy.
¡Qué pilera!
Muy feliz anda con su personaje Mariana de Córdoba, quien interpreta a Sandra Vanegas, la amiga cibernética de Philippe, personaje que hace Patrick Delmas en Allá te espero. A la hermosa bogotana también la veremos en Los tres Caínes. Será Margarita, la hermana intermedia de los Castaño, un personaje que va a poner a temblar a más de uno. Lo que muchos no saben de ella es que vivió en Londres y Nueva York, donde perfeccionó el inglés, francés e italiano.
Concierto de conciertos
Desde que se anunció la venta de boletas para el famoso Concierto de Conciertos, los aficionados corrieron a comprarlas. Claro, nadie quiere perderse el mano a mano que se hará en el Estadio El Campín el sábado 23 de marzo. Allí estarán Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fonseca y Don Omar, quien trae como artistas invitados a Natti Natasha y Syko ‘el Terror’.
Chismes de peluquería
La mundialmente famosa modelo Eugenia Silva estuvo recientemente de vacaciones en nuestro país. La española se la pasó recorriendo Bogotá y supimos que le pidió a su amigo personal, el estilista José Luis botero, que la arreglara para todos los eventos y reuniones a los que asistió.
El 4 de abril llegará al escenario del Teatro Colsubsidio Aladdin, de Disney y Misi Producciones, que se verá por primera vez en Colombia en versión de teatro musical. Protagonizada por Sebastián Martínez como Aladino y María José Camacho en el papel de Jazmín, los espectadores podrán disfrutar de este grandioso estreno. Boletas ya disponibles en Tu Boleta.
Mile Vergara, quien siempre se ha destacado por tener una piel perfecta, sabe que aunque esté cumpliendo 40 años de carrera artística, no va a permitir que esos mismos años pasen por su piel. Para esto, además de estar muy juiciosa con sus ejercicios cardiovasculares para prepararse con toda para el musical Divorciadas, le confió su rostro a su esteticista personal, Carmen Leston, la dueña de Bellisima Spa, un reconocido lugar ubicado en un exclusivo sector de Nueva York.
El diseñador colombiano Jorge Duque Vélez vuelve a incursionar en el mundo de los realities, pero ahora como entrenador. El ‘Pollo’ Duque fue escogido para la tercera temporada del programa Project Runway Latinoamérica, del que fue ganador en la primera temporada 2010. Por ahora, y mientras comienza el concurso, el modisto alista maletas para viajar a Estados Unidos, donde estará dando entrevistas a importantes medios de comunicación como CNN. ¡Felicitaciones!
Pantallazo
Todos quieren con Mary
Mary Méndez ha pasado por Sweet, 'El lavadero' y 'La red'... En los tres ha hecho estallar el rating y sin embargo ninguno se había decidido a contratarla. Fueron los últimos los que la engancharon, así fuera para reemplazar al integrante que falte a alguna de las grabaciones. Su picante samario, desparpajo, inteligencia y rapidez de sus comentarios y ese sex-appeal que la caracteriza son las razones que los dejaron extasiados. ¡Queremos más pantalla para la rubia!
REDACCIÓN ELENCO
REDACCIÓN ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO