Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Jugador del Junior en lío judicial por agredir a policía

Luis Narváez fue detenido el sábado en la noche, y dejado en libertad este domingo en la tarde.

El volante del Junior, Luis Narváez, quedó involucrado en un lío judicial por la presunta agresión a un policía en hechos ocurridos el sábado a las 10 de la noche, en el barrio Las Malvinas, al sur de Barranquilla.

El jugador fue detenido tras el incidente, pasó la noche en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y quedó en libertad en la tarde de este domingo luego de la audiencia de legalización de captura e imputación del delito de violencia contra servidor público.

Narváez no se allanó a los cargos y su abogado, Antonio Morales Casasbuenas, tendrá 60 días para presentar pruebas y defenderse de la acusación.

Según el informe leído por el fiscal 26 de la URI en la audiencia, que consigna los testimonios del taxista Luis Moreno Manotas y los patrulleros Marlon Martínez Salgado y Orlay López Hurtado, quienes atendieron el caso, el jugador agredió físicamente a una mujer que lo acompañaba en un carro de servicio público.

En medio del altercado, la acompañante del futbolista se lanzó del taxi y una llanta trasera del carro pasó por encima de su pierna. El taxista llamó a una ambulancia, que rápidamente llegó al sitio del incidente, pero, según el conductor y los policías, Narváez impedía que los paramédicos atendieran a la muchacha.

En el relato de ambos policías, Narváez agredió en la cara y la espalda a Marlon Martínez Salgado cuando intentaban convencerlo de que permitiera la atención a la joven. Orlay López Hurtado intercedió y usó la fuerza para controlar a Narváez que estaba con "un alto grado de agresividad". Lo detuvieron y lo condujeron a la URI.
 
RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
Redactor de ADN
BARRANQUILLA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
24 de febrero de 2013
Autor
RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO

Publicidad

Paute aqu�