Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Al canal de deportes, Win Sports, le ha ido bien sudando la camiseta

Es propiedad de Directv y del canal RCN y tiene un balance positivo luego de tres meses al aire.

Después de casi tres meses al aire oficialmente (pues se hizo una señal de prueba), el canal Win Sports registra un promedio de 1’200.000 usuarios en los distintos operadores de cable.

Para Mauricio Correa, su presidente, la experiencia ha sido muy positiva, “porque hemos juntado dos elementos fundamentales para hacer un producto televisivo altamente competitivo: una señal de calidad y un talento humano de primera categoría”.

Agrega que gracias a esta mezcla, “la audiencia ha respondido de muy buena manera a nuestra propuesta”.

Y es que en Win Sports, además de todos los deportes, están los más reconocidos presentadores deportivos del país, entre ellos César Augusto Londoño, Hugo Illera, Liliana Salazar (sobre esta periodista, ver nota anexa), Jorge Hernán Peláez, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Wbeimar Muñoz, Andrea Guerrero, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Alejandra Buitrago, Daniel Tilger y Julián Téllez, entre otros.

Esto, sumado a una programación que ofrece espacios como 'Kick off', 'Saque largo', 'Desparchados', 'Acceso y Conexión', y dos noticieros diarios, uno a la 1 p.m. y el otro a las 10 p.m., así como la emisión de los partidos de la Liga Postobón. “En nuestra programación tenemos emoción, reflexión, análisis, información, opinión y entretenimiento”, prosigue Correa.

Además, se emiten otras disciplinas nacionales. “Hemos sido testigos del crecimiento del futsal a través de la Liga Argos y del cuarto puesto que obtuvo la Selección Colombia en el Mundial de la FIFA Tailandia 2012”, comenta el directivo.

El año pasado el canal emitió la Copa Invitacional de Baloncesto “y este año llevaremos los partidos de la Liga Profesional. Igualmente, hemos emitido veladas boxísticas y el mundial de taekwondo, entre otros”, agrega.

Win Sports se va abriendo camino. Y pese a la fuerte competencia de otras señales internacionales, “es gratificante ver cómo cada vez más Win está en sitios públicos, como bares y restaurantes”.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
18 de febrero de 2013
Autor
REDACCIÓN EL TIEMPO

Publicidad

Paute aqu�