Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Lluvias generan muertes, evacuaciones y emergencias en Bucaramanga

Dos personas muertas y seis heridas, 12 viviendas rurales y 7 casas evacuadas por aguacero.

Por: BUCARAMANGA

Una sorpresiva y fuerte lluvia que se registró en la madrugada de este vienes generó en el área metropolitana de Bucaramanga varias emergencias que a esta hora son atendidas por los organismos de socorro y autoridades.

El hecho más grave se registró en el kilómetro 13 de la vía a Cúcuta donde un alud sepultó una vivienda donde dormían ocho personas. Alli, una mujer de 24 años y su hija, de 4, murieron y seis perosnas más reultaron heridas.

Entre los kilómetros 12 y 15 de la importante carreteras 12 viviendas rurales fueron evacuadas por el riesgo latente de inundaciones. La vía está bloqueada por un deslizamiento en el kilómetro 15.

En el barrio Tejaditos de Piedecuesta 30 viviendas resultaron inundadas y en los barrios Villa de Sanc Juan y San Pedro fueron evacuadas 7 familias.

En Girón 12 humildes ‘cambuches’ fueron evacuados en el asentamiento La Inmaculada por la crecida súbita del río De Oro, tres viviendas resultaron afectadas en el sector Brisas del Río y la vereda Llano Grande se encuentra incomunicada del casco urbano por desbordamiento del río Frío.

La autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta presenta obstrucciones a la altura del estadio Álvaro Gómez por el desbordamiento de una quebrada. El tránsito entre los dos municipios está restringido y lento.

BUCARAMANGA

Publicidad

Publicidad