Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El horóscopo de esta quincena por Ricardo Santacruz

Conozca qué le deparan los astros del 7 al 20 de febrero.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18

La resurrección

Es hora de perdonar. El resultado de sus acciones será acorde con el uso de las oportunidades del pasado.

Fortalezas: Durante este período será perfectamente factible realizar todo tipo de negocios relacionados con bienes y propiedades. Adicionalmente, será un muy buen momento para una mudanza. Todos los asuntos familiares que estaban quietos o demasiado lentos, cobraron velocidad y fuerza a partir del 30 de enero. Tendrá oportunidades de viajar al exterior.

Debilidades: Diversas situaciones afectarán su vida durante este período y lo mantendrán muy ocupado, por eso tendrá pocas oportunidades de descansar y relajarse. Habrá mucha confusión en el manejo de algunas circunstancias, específicamente en aquellas que tienen que ver con sus relaciones afectivas. Manténgase calmado, no se deje llevar por las emociones y así podrá ser apoyo para quienes lo rodean.

PISCIS

 De febrero 19 a marzo 20

La templanza

Alcance el equilibrio en el uso de lo material y en el dominio de la voluntad.

Fortalezas: Será un extraordinario período para la introspección. Experimentará una notable mejoría en la relación con sus hermanos y amigos, y tendrá la oportunidad de conocer a nuevas personas.

Debilidades: Deberá continuar alerta y vigilante con su salud. Indicios de gastos imprevistos. Experimentará estrés por la necesidad de hacer cambios profesionales y lograr su libertad.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

La transformación

Hora de la liberación. Ha llegado a la culminación de una etapa.
Fortalezas: Habrá un énfasis en asuntos sociales donde podrá lucirse y mostrar de lo que es capaz. La economía, que estaba un poco lenta, ahora empieza a dar buenos resultados.

Debilidades: Si bien es cierto que tendrá dinero, deberá buscar la forma de no gastar excesivamente. Podrán presentarse malentendidos y discusiones con sus aliados, socios, amigos y pareja.

TAURO

De abril 20 a mayo 20

La fuerza

Utilice el coraje, la fortaleza y la energía del sol para sortear algunas circunstancias.

Fortalezas: Los aspectos personales y su vida, en términos generales, han comenzado a moverse después de un período lento. Tendrá oportunidad de viajar al exterior. Gozará de buenas oportunidades laborales.

Debilidades: Tendrá que ajustar asuntos de trabajo que le causan estrés. Cuidar su dieta y hacer ejercicio le ayudarán a resolver un problema de salud crónico.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

Los enamorados

Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Continúan sus opciones de viajes al exterior así como la oportunidad de avanzar académicamente. Después de algunos ajustes podrá reestructurar su vida afectiva positivamente.

 Debilidades: Tendrá algunas dificultades relacionadas con la familia. Esté preparado para afrontar algunos cambios laborales que se avecinan.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Podrá conocer a personas que le ayudarán a proyectarse laboralmente. Buena época para resolver asuntos relacionados con propiedades. Período para mudanzas.

Debilidades: Habrá necesidad de manejar muy bien su esquema de gastos. Se presentarán roces, tensiones y malentendidos con la familia y particularmente con los padres.

LEO

De julio 23 a agosto 22

La emperatriz

Augurio de evolución y liderazgo. Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Todos los asuntos relacionados con el ámbito profesional que se encontraban un tanto quietos empezaron a moverse a partir del 30 de enero y le darán grandes oportunidades y satisfacciones laborales.

Debilidades: Se presentarán altibajos y cambios en su estado de ánimo afectando su relación de pareja. Podrá verse tentado a experimentar con un amor oculto.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Se presentarán las mejores oportunidades para viajar al exterior. Buenas posibilidades académicas. Tendrá grandes alegrías provenientes de su relación afectiva.

 Debilidades: Se podrán presentar algunos tropiezos en sus finanzas. Habrá malentendidos en el trabajo y con sus subalternos. Tendrá algunas dificultades familiares. Es un período inadecuado para negociar con bienes y propiedades.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

La estrella

Esperanza, fe e inspiración son las claves para lograr el éxito en todas sus empresas.

Fortalezas: Podrá resolver asuntos familiares y compartir momentos de alegría y satisfacción con los suyos. Momento de arreglar temas relacionados con bienes y propiedades. Buen período para una mudanza.

Debilidades: Se presentarán malentendidos tanto en los asuntos personales como en los del amor y los hijos. Altibajos en los asuntos financieros.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 22

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales porque lo material está garantizado.

Fortalezas: Buena época para la meditación y el trabajo interior. Muy buenas oportunidades en sociedades, uniones y alianzas. Podrá avanzar en temas relacionados con su pareja.

Debilidades: Circunstancias difíciles que se pueden considerar ajustes por karma afectarán las relaciones familiares. Habrá necesidad de reorganizar algunos asuntos profesionales.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

La rueda de la fortuna

Situaciones presentes dependerán de sus acciones pasadas.
Fortalezas: Habrá buenas oportunidades en sus finanzas. Podrá avanzar adecuadamente en la consolidación de sus objetivos laborales.

Debilidades: Experimentará altibajos emocionales y malestar en las relaciones familiares, especialmente con su mamá. Tendrá algunos contratiempos relacionados con propiedades, por lo tanto es mejor abstenerse de realizar negocios en este campo.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

El Sol

Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Suerte en los juegos de azar. En el amor, está pasando por uno de los mejores momentos; aproveche para estar el mayor tiempo posible con su pareja.

Debilidades: En cierto sentido sentirá que su vida no marcha a la velocidad que debería. Considere realizar ajustes en su profesión. En las finanzas, se ve toda clase de matices y esto generará confusión.

 RICARDO SANTACRUZ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
7 de febrero de 2013
Autor
RICARDO SANTACRUZ

Publicidad

Paute aqu�