Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Imputan cargos a conductor que tenía retirada su licencia por 9 siglos

Se trata de Deiby Rodríguez Pineda, investigado por la muerte de una mujer de 87 años.

Se trata de Deiby Rodríguez Pineda,quien es investigado por la muerte de María Mercedes Ramírez, de 87 años, y las heridas causadas a Alfredo Gómez Ramírez luego de un accidente de tránsito cuando manejaba en estado de embriaguez. En su momento, el Ministerio de Transporte le suspendió por 9 siglos su licencia de conducción.

Ante la Jueza 37 de Bogotá, con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos en su contra por homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas, por su presunta responsabilidad en la muerte de la mujer y las heridas causadas al hijo de ella en un accidente de tránsito.

Según investigaciones de la Fiscalía, el hecho se reportó el 25 de septiembre del 2011 al frente del Hospital La Samaritana, en el sur de Bogotá, cuando las víctimas fueron atropelladas por un vehículo conducido por el imputado cuando estaba alicorado. Por este hecho días después murió María Mercedes Ramírez, de 87 años.

El pasado 7 de octubre del 2011, el Ministerio del Transporte le suspendió la licencia de conducción por los siguientes nueve siglos a Rodríguez, quien ya había sido sorprendido en cuatro ocasiones manejando ebrio. Rodríguez Pineda tiene multas por más de 1400 millones de pesos y no tenía pase desde el 2008.

En entrevista con El Tiempo a finales del 2011, Deiby Rodríguez Pineda reconoció que había bebido 3 o 4 cervezas. El examen de alcoholemia arrojó grado dos.

“Ese día estaba jugando fútbol y me tomé unas cervezas. Me faltaban dos cuadras para llegar a mi casa. Yo iba sobre la carrera cuando me frena la buseta, mando el ‘cabrillazo’ a la derecha y me encuentro con el carro”, relató.

Deiby Rodríguez Pineda aceptó cargos en su contra y le espera una condena cercana a los 36 años de prisión.

REDACCIÓN JUSTICIA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Justicia
Fecha de publicación
6 de febrero de 2013
Autor
REDACCIÓN JUSTICIA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad