Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Apuñalan en cárcel de Cúcuta a hombre que violó y mató a niña

Al Hospital Universitario Erasmo Meoz ingresó con graves heridas José Alberto Palacios Vélez.

El hombre, afectado en su abdomen por heridas con arma blanca, había aceptado los cargos de violar y matar a una niña de seis años esta semana en la capital nortesantandereana.

De acuerdo con Hernando Otero Rodríguez, líder de Servicios Ambulatorios y de Urgencias del hospital, el paciente que ingresó venía referenciado por el Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) y presentaba un síndrome de dificultad respiratoria a consecuencia de la herida por arma blanca, mas no precisó su identidad.

No obstante, fuentes extraoficiales del centro médico aseguraron que la identidad del paciente sí corresponde a la de Palacios Vélez, por lo que el acceso al hospital permanece vigilado para evitar nuevos ataques.

“Fue atendido por el grupo de urgencias de turno quien procedió al protocolo para esta clase de heridas. Posteriormente, el paciente se estabilizó quedando por definir una nueva cirugía abdominal y de acuerdo con la nueva valoración del cirujano general de urgencias”, explicó Otero Rodríguez.

Palacios ingresó a la cárcel Modelo de Cúcuta, el martes, luego de que la policía lo capturara en el terminal de transportes.

La víctima era la hija de la familia donde él había arrendado una habitación. Y, según las investigaciones, el detenido habría retenido a la menor en su habitación, la violó y luego la mató, abandonado su cuerpo en las afueras de la casa, donde fue hallado en la mañana del lunes.

REDACCIÓN CÚCUTA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
26 de enero de 2013
Autor
REDACCIÓN CÚCUTA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad