Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El bebé Milan Piquet Suárez fue registrado en Soledad (Atlántico)

Sus jóvenes padres son admiradores de la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Según la versión digital del diario El Heraldo de Barranquilla, fue registrado el primer niño colombiano con nombre Milan Piqué, fuera del ya conocido hijo de Shakira, en Soledad (Atlántico). (Siga este enlace para ver: Primeras imágenes tras el nacimiento de Milan, el bebé de Shakira y Piqué).

El nombre completo del recién nacido es Milan Piquet Suárez Arteta. Sus padres, Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez, aseguraron que decidieron llamarlo así para brindarle un homenaje a la cantante Shakira y al futbolista español Gerard Piqué.

Aunque el bebé nació el pasado 10 de octubre, no fue registrado sino hasta este jueves, cuando su padre tomó la particular decisión. “Me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué”, aseguró Jaime Suárez al diario El Heraldo.

La madre de Milan Piquet Suárez afirmó que desde que estaba en el vientre escuchó la música de Shakira y las celebraciones de los goles de Piqué. “Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega fútbol con el Barcelona y a veces no me deja ver ni las novelas”, precisó Stefany Arteta.

En la Registraduría donde fue llevada a cabo la diligencia, el bebé Milan Piquet se convirtió en el centro de atención de todos los funcionarios y personas que se encontraban en el lugar.

Con información de El Heraldo

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
25 de enero de 2013
Autor
Con información de El Heraldo

Publicidad

Paute aqu�