"Si Falcao tiene algo, le vendrá bien descansar": Diego Simeone

"Si Falcao tiene algo, le vendrá bien descansar": Diego Simeone

Este lunes, al 'Tigre' se le hará una resonancia que ayudará a definir la gravedad de la molestia.

20 de enero de 2013, 05:00 am

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras ganar al Levante (2-0) y sobre la lesión muscular de Radamel Falcao, que "si tiene algo le vendrá bien descansar".

"Será una gran incorporación dentro de veinte o veinticinco días. No sabemos exactamente cuántos días puede estar de baja, pero si tiene algo, va a descansar y le va a venir muy bien", dijo el técnico.

Sobre el encuentro declaró que "el equipo hizo un partido muy inteligente". "En general hicimos un partido muy inteligente. Intentamos ganar los espacios y las bandas eran fundamentales porque el rival se maneja muy bien en defensa y no es fácil entrarle. Tiago y Manquillo se encontraron muy bien y Koke está muy bien. Ha crecido mucho desde que llegamos. Es un jugador muy importante", explicó.

Simeone también ensalzó la labor de Adrián, autor del primer tanto: "Todos saben lo que pienso de él. Falta que pueda demostrarlo y explotarlo en el campo, porque necesitamos su juego y su categoría".

El entrenador del Atlético no se detuvo a valorar el récord que el equipo ha igualado al encadenar doce partidos de liga consecutivos ganados en su estadio, ni el hecho de que se encuentre a ocho puntos del Barcelona.

"Los números son importantes, pero no debemos detenernos a observarlos. El jueves tenemos un partido durísimo contra el Betis y es en lo único que tenemos pensar. Es muy importante seguir partido a partido para ver hasta dónde podemos llegar", concluyó.

EFE