Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Hermano de diputado golpeó a funcionario de Contraloría en Cartagena

El agresor estaba en compañía de su hermana.

Por: REDACCIÓN CARTAGENA

Un nuevo escándalo protagonizó la clase política de Cartagena, cuando Edgar Mendoza Saleme, hermano del diputado Víctor Mendoza, ingresó a la Contraloría Distrital en compañía de su hermana Katia Mendoza (Subdirectora del Dadis) y le propinó una golpiza al director de la oficina Jurídica de la Contraloría local, Pedro Rojas, en su propia oficina.

Según lo relatan testigos del caso, el agresor Mendoza, quien sería también funcionario del Distrito, llegó a la oficina del jefe jurídico y, tras una breve discusión, golpeó a Rojas en repetidas oportunidades hasta dejarlo casi inconsciente en el piso.

Su hermana, la jefe de Salud Pública, lo acompañó en todo momento.

“Después de pegarle, tanto el agresor como su hermano salieron corriendo de la Contraloría y se montaron en un taxi”, dijo uno de los testigos.

Un proceso que Rojas lleva en la actualidad en contra de uno de los hermanos Mendoza Saleme, habría provocado la reacción intolerante contra el abogado de la Contraloría.

El hecho provocó el rechazo de los directivos y funcionarios del ente de control distrital.

Germán Hernández, directivo sindical de esta entidad, dijo que este caso será denunciado ante las autoridades y exigió que se llegue hasta las últimas consecuencias.

“No podemos permitir que cualquier persona, por muy familia de político que sea, venga y nos agreda en nuestra propia oficina. Esto tiene que ser investigado”, señaló.

Aunque el agredido no quiso dar declaraciones, se conoció que denunció el hecho ante la Fiscalía.

El contralor del Distrito, Mario Feliz, también repudió la agresión y pidió respeto para los funcionarios públicos.

REDACCIÓN CARTAGENA

Publicidad

Publicidad