Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Boleros y trajes, en la Feria de Manizales

Mientras las reinas desfilaron en traje de baño, artistas de bolero ofrecieron espectáculo.

Por: MANIZALES

Mientras en las pendientes y largas faldas del barrio Chipre se disfrutaba de la velocidad, las caídas y los choques con la III etapa de los carritos de balineras, en el Complejo Acuático del Bosque Popular El Prado relucían la belleza y la elegancia de las 23 candidatas al Reinado Internacional del Café, evento tradicional de la Feria de Manizales.

Las beldades pasaron la prueba de fuego al desfilar en traje de baño. Las representantes de Colombia, Honduras y Venezuela se robaron en gran parte los aplausos.

La tarde estuvo ambientada por los compases románticos del bolero, con un festival único que se tomó el parque Ernesto Gutiérrez. Bailarines y artistas como Son Bolero, Carlos Arturo, el 'Señor del Bolero', y Raquel Zozaya ofrecieron un espectáculo cargado de elegancia.

Para el cierre, la noche tuvo el tradicional Desfile de las Naciones, que salió del sector de El Cable y llegó al centro comercial Plaza Verde. Esta cita engalanó las principales calles de la ciudad con la belleza y la majestuosidad de los trajes típicos de cada región participante.

MANIZALES

Publicidad

Publicidad