Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Presidente de Santa Fe desmiente a directivo en llegada de Gio Moreno

César Pastrana desmintió a un miembro de la junta que había revelado acercamientos con el volante.

César Pastrana aseguró hace minutos que las contrataciones de Santa Felas maneja directamente él y que el delantero que busca es argentino, brasileño o paraguayo. (Lea también: Johan Vonlanthen está de prueba en Santa Fe).

La versión de la llegada de Giovanni Moreno al campeón de la Liga I-2012 surgió casi a las 11 de la noche del miércoles cuando periodistas argentinos en sus cuentas de tuiter así lo informaron.

EL TIEMPO.COM intentó verificar la información con el propio Pastrana, pero no lo consiguió. En su defecto habló con otro directivo del equipo quien dijo: "Hay contactos, pero no se ha confirmado. Me desconecté del tema al final de la tarde", como se publicó casi a la media noche.

Sin embargo, a primera hora de la mañana de este jueves Pastrana aseguró que eso no es verdad, que el directivo que dijo eso "les mintió", que las contrataciones en el equipo las maneja directamente él y que no hay ningún otro directivo autorizado para adelantar ningún tipo de negociaciones.

Advirtió, además, que sólo quedan dos posibles negocios sobre la mesa cardenal con miras a la temporada 2013: "Estoy tratando de resolver el tema de Carlos Valdés (el central) y el del delantero, que está entre un argentino, un brasileño y un paraguayo. El directivo que les contó lo de Giovanni Moreno les mintió. No he hablado nunca por Giovanni Moreno ni con ese jugador", insistió.

‘Gio’, quien jugó en el país en Envigado y en Atlético Nacional, así como en Argentina en Racing de Avellaneda y en el continente asiático, es pretendido para esta temporada por el Deportivo Independiente Medellín, así como por el Junior de Barranquilla, que ya había preguntado por su actual situación.

REDACCIÓN DEPORTES

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
10 de enero de 2013
Autor
REDACCIÓN DEPORTES

Publicidad

Paute aqu�