Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Samsung Galaxy SIII Mini ya está disponible en Colombia

Se consigue en el país desde $227.444 en un plan de voz y datos con un cargo mensual de $274.900.

  Samsung Electronics anunció esta martes la llegada del Galaxy SIII Mini a los principales operadores del país. El teléfono es una versión compacta del Galaxy SIII, la cual mantiene un alto rendimiento, facilidad de uso y un diseño elegante, con una pantalla de 4.0 pulgadas.
 
Sobre las expectativas del rendimiento del equipo JK Shin, jefe de comunicaciones móviles de Samsung, señaló durante el lanzamiento mundial en octubre de 2012 que "no será un teléfono inteligente de gama más baja, sino que, tendrá rendimiento pleno".
 
Una de las razones para lanzar este equipo está en la creciente demanda de equipos con pantallas de 4 pulgadas en el mundo, esa es la actual medida de la pantalla del iPhone 5, que fue agrandada 0,5 pulgadas el año pasado.
 
El Galaxy S III Mini tiene una pantalla Super Amoled con resolución de 800 x 480 pixeles, cámara trasera de 5 megapixeles y frontal con resolución VGA, procesador de 1 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB (expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD), batería de 1,500 mAh y la más reciente versión del sistema operativo Android: Jelly Bean.
 
El equipo se consigue en el país desde 227.444 pesos en un plan de voz y datos con un cargo mensual de 274.900 y un contrato con cláusula de permanencia de 24 meses. Con un plan de voz y datos de 37.988 pesos y permanencia por 12 meses el equipo tiene un valor de 753.444 pesos.
 
"Estamos seguros de que este smartphone seguirá los pasos de su hermano mayor, el Galaxy SIII, que ha tenido un éxito rotundo en Colombia y en el mercado mundial. El Galaxy SIII Mini responde a la búsqueda constante de Samsung por satisfacer los amplios gustos y necesidades de los usuarios, que esta vez nos pedían tener las revolucionarias funciones del Galaxy SIII en una versión más compacta", dijo Luis Arturo Vargas, gerente de producto de Samsung.
 
Este smartphone responde a comandos de movimiento para que su uso sea mucho más fácil y natural. Con la herramienta Smart Stay, por ejemplo, la cámara frontal del teléfono es capaz de identificar los ojos del usuario y mantener encendida la pantalla mientras éste la esté mirando.
 
Cuando se lee un mensaje de texto, Direct Call permite marcar automáticamente a este contacto con solo levantar el teléfono y llevarlo al oído. A su vez, la función Smart Alert informa al usuario de llamadas o mensajes perdidos.
 
Además, incluye la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean, que mejora el rendimiento del teléfono y eleva la duración de la batería. Así mismo, ofrece innovaciones como Google Now, un asistente personal que predice las necesidades de los usuarios y les entrega información basándose en sus hábitos de búsqueda.
 
Las dimensiones del Galaxy SIII Mini son: 12,15 cm de largo, 6,3 cm de ancho y 0,98 centímetros de grosor. Su peso es de 111.5 gramos
 
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Tecnósfera
Fecha de publicación
8 de enero de 2013
Autor
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad