Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Purga' masiva en el gabinete de Sogamoso

A seis secretarios el Alcalde les aceptó la renuncia. Vendrán nuevos cambios.

El alcalde de Sogamoso, Miguel Ángel García Pérez, empieza año nuevo con gabinete nuevo.

Tras solicitarles la renuncia protocolaria a sus secretarios, gerentes y directores de las dependencias de la Alcaldía a comienzos de diciembre, el Mandatario decidió cambiar a seis de sus colaboradores y dejar a otros en ‘observación’.

García determinó hacer un ‘revolcón’ en su gabinete y para esto sustituyó al secretario de Educación, Fermín Barrera; al de Desarrollo, Jenaro Angarita, al General, José Miguel Ángel Beltrán, y a la de Salud, Nancy Judith Munévar.

Lo mismo hizo con el gerente del Instituto de Recreación y Deporte (Irds), Víctor Rodríguez, y con la jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Irma Güichá.

Los nuevos integrantes del gabinete del Alcalde de Sogamoso, quienes ya se posesionaron, son: Secretaria General y del Talento Humano, Ángela Consuelo Cardozo Suárez; secretario de Desarrollo y Medio Ambiente, Ramiro Nossa Carreño; secretario de Educación y Cultura, Ezequiel Avella Sanabria; secretaria de Salud y Seguridad Social, Sandra Patricia Hurtado Orduz, jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Marcela Navarrete, y Gerente del Irds, Gilberto Velandia Sepúlveda.

Aunque en la administración municipal informaron que los demás secretarios, gerentes, directores y jefes de las dependencias de la Alcaldía se mantienen, Boyacá Sie7e Días conoció que en un mes se podrían dar cambios en el Instituto de Tránsito y en la Secretaría de Infraestructura.

Los perfiles

Gilberto Velandia Sepúlveda: administrador de empresas de la Uptc y especialista en gerencia financiera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Fue director comercial de Coservicios.

Ángela Consuelo Cardozo Suárez: administradora pública y especialista en finanzas públicas de la Esap. Viene de trabajar en la Agencia Nacional para la superación de la Pobreza Extrema (Anspe).

Ramiro Nossa Carreño: ingeniero electrónico de la Uptc. Asociado y certificado por el PMI (Proyect Managment Institut de Pensilvania) como Proyect Managment Profesional. Actualmente cursa maestría en dirección y administración de proyectos en la Universidad de Valencia, España. El año pasado fue coordinador TIC de la Alcaldía.

Ezequiel Avella Sanabria: Licenciado en filosofía e historia de la Santo Tomás y especialista en finanzas públicas de la Esap. Viene de ser auxiliar administrativo- pagador de la Secretaría de Educación local.

Sandra Patricia Hurtado Orduz: Enfermera de la Universidad Nacional y Especialista en Gerencia, Calidad y Auditoría en Salud de Uccd.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
3 de enero de 2013
Autor
BOYACÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad