Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Vecinos del Complejo Acuático se quejan por mal olor de volquetas

Unos 24 vehículos se estacionan en el centro deportivo, convertido en centro de operaciones.

La masiva presencia de volquetas que por estos días prestan servicio de aseo a la empresa Aguas de Bogotá, está generando protestas de los vecinos del Complejo Acuático, convertido en centro de operaciones de la entidad.

Los ciudadanos se quejan de la proliferación de malos olores que expelen los 24 vehículos de Cespa y Tecnicarga que se estacionan en el centro deportivo. Allí, los conductores esperan a que les indiquen las rutas a cubrir.

Aunque los camiones no se estacionan cargados con desechos, la suciedad que acumulan durante sus recorridos los impregna del mal olor.

A estos carros nadie los quiere tener cerca, pues el Complejo es la tercera base de estacionamiento usada en poco más de una semana. La primera fue en un parqueadero de Fontibón, pero de allí fueron sacados ante la incomodidad de los vecinos que protestaron por el ruido y los horarios de movilización.

Luego, se optó por parqueaderos cercanos al relleno sanitario Doña Juana y otro más en la calle 3a. con carrera 36. Los habitantes de esa zona se hicieron sentir y reclamaron su derecho a un ambiente sano. Desde entonces, es el escenario deportivo el que aloja a las volquetas.

"Esto es un desorden. Nosotros somos empleados del Distrito, pero los contratistas nos piden que les manejemos sus volquetas", dijo un chofer. 

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
29 de diciembre de 2012
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�