¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿El novio de la Señorita Colombia no convence?

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

REDACCIÓN ELENCO
Julián sería Gacha
Sí, nos contaron que el más opcionado y a quien quieren convencer de convertirse en el fallecido narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha es a Julián Román. Falta ver si logran cuadrar todo, pues, como habíamos contado antes, el actor también será uno de los protagonistas de Los tres Caínes. ¡Buena elección!
Suena como Helenita...
Eso andan diciendo por los lados del Canal RCN, que Valentina Acosta suena fuerte para encarnar a la 'Ronca de Oro', Helenita Vargas. Cuentan que aunque no se le conoce como cantante, sí llevó al casting su propuesta musical. Además supimos que no cabe de la dicha, porque por fin estrenaron la novela que protagoniza, A mano limpia, segunda temporada.
¡Entusadísimo!
Así se dejó ver Mijail Mulkay en el concierto de Mark Anthony para la celebración de Servientrega. Lo vieron cantando literalmente a grito herido las canciones de desamor del puertorriqueño. Estaba acompañado por Luis Fernando Motoa, quien le daba palmaditas en la espalda y le decía: "¡Huyyy hermano, esta también le sale!". "Yo que te conozco bien..."
¡¡Ese novio no me gusta!!
Nos chismosearon que al Concurso Nacional de Belleza, específicamente a Raimundo Angulo, no le gusta ni cinco el novio de la actual Señorita Colombia, Lucía Aldana, el exprotagonista de novela Pedro Pallares. Cuentan que el zar de las reinas cree que se está aprovechando de la imagen de la reina. Amanecerá y veremos en qué para todo este cuento.
Una mariachi para 'El Mexicano'
Siguiendo con los chismes de la serie basada en la vida de Gonzalo Rodríguez Gacha, supimos que el seriado tiene por nombre tentativo Los naranjos y que suena fuerte como protagonista Carolina Ramírez. Estará bajo la dirección de Diego Mejia y los libretos serán de Mauricio Navas.
¿Campanas de boda?
Eso dicen por los corrillos del Canal Caracol, que el director de noticias, Luis Carlos Vélez, se ve tan enamorado que ya está hablando de matrimonio. Dicen que la boda con su amada, la presentadora de farándula Siad Char, sería en Cartagena el año que viene.
Insoportable
Aseguran en el Canal RCN que en el programa Como en casa ya no soportan a la presentadora Adriana Betancourt. Es más, algunos se atreven a rumorar que la salida de Julio Correal y de Mary Méndez la orquestó Adriana y que ahora la emprendió contra Tulio Zuloaga y Lina Polanía. Añaden que la presentadora pregona que tiene el respaldo de Fernando Gaitán.
¡Pillados!
Sí, pillamos a Mary Méndez en plena 'guachafita' con Carlos Vargas, Frank Solano y Ronald Mayorga. Supimos que Diva tuvo un pequeño accidente que no pasó a mayores, pero que la obligó a incapacitarse por un día, justo cuando grababan un programa. Su reemplazo, como todos lo vieron, fue la bella Mary Méndez, que según cuentan dejó enamorado a más de uno pues la costeña inundó el set con su buen humor y su estilo propio.
¡En marcha, arrrr!
Nos enteramos de que los actores Tommy Vásquez, Salvador del Solar y Carolina Acevedo están que no les cabe una ampolla más. Resulta que para la nueva novela que prepara el Canal RCN, Comando Élite, los actores han tenido que someterse a entrenamientos militares como si fueran uno más del pelotón; eso, sumado a que después de madrugar al entrenamiento salen a las agotadoras jornadas de grabación.
¡Tremendo agarrón!
Paola Varela se pegó tremendo agarrón con uno de los periodistas del equipo de entretenimiento del noticiero. ¿El motivo? Tenía que hacer una nota y se negó porque ya estaba por salir, a lo que le respondieron que ella era periodista y el periodismo no tiene horario. Fuera de eso supimos que ya están cansados de su comparadera con Telemundo. ¡Plop!
¡Por todo lo alto!
La marca Studio F realizó en días pasados el lanzamiento de su nueva colección de fin de año.
Al lanzamiento asistió la persona que más sabe de moda en el país, Pilar Castaño, quien estuvo muy atenta a resolver las inquietudes de las clientas.
CHISMES DE PELUQUERÍA
Mauricio Figueroa, que grabó recientemente para la segunda temporada de A mano limpia, no pudo asistir al lanzamiento. Es que justo cuando se estaba subiendo al avión rumbo a Medellín lo llamaron para el estreno.
Mauro Mauad, conocido por su personaje de 'el Peque' en El capo 2 y quien fue el único actor que representó en una misma serie a tres personajes, creó una fundación llamada Fundactores, que tiene como fin ayudar a jóvenes de escasos recursos, a quienes les enseña actuación además de darles casa, comida y sustento. ¡Qué gran corazón!
Prenden motores las fiestas y reinados en el país. Como es el caso del tradicional Reinado Nacional de la Panela en su edición número 36, que se realizará del 17 al 20 de enero. La novedad es que por primera vez tendrá participación internacional, con la presencia de reinas de México, Argentina, Guatemala, Bolivia y Perú. Aquí la reina anfitriona, Alix Lotero.
Fabio Arciniegas, reconocido como una de las mejores voces comerciales del país, fue seleccionado por el canal BBC HD como la voz oficial entre cientos de aspirantes de América Latina. ¡Buena esa!
HOMENAJE ELENCO
Vuela alto el 'cóndor' Calero
Su talento bajo los tres palos hizo que nunca importara qué camiseta vestía ni qué equipo defendía, pues siempre demostró profesionalismo y un carisma que pocos arqueros en el mundo pueden imitar. Miguel Ángel Calero dejó este mundo siendo aún muy joven, pues apenas tenía 41 años, pero fueron suficientes para grabar en la retina de colombianos y mexicanos, amantes o no del deporte rey, atajadas imposibles y goles increíbles, ¡con todo y gorra!
'El Cóndor' nació en Ginebra (Valle del Cauca), el 14 de abril de 1971 y desde muy pequeño se inclinó por el fútbol, debutando en el Sporting de Barranquilla en 1987. Años más tardes hizo parte del Deportivo Cali, club con el cual logró su primer título profesional en 1996. Luego fue en Atlético Nacional donde dio la vuelta olímpica dos veces, vistió la tricolor en una infinidad de partidos, ganando la Copa América realizada en nuestro país en 2001.
Pero sin duda alguna, el equipo que le dio todo fue el Pachuca de México: 4 títulos nacionales y 5 internacionales, entre ellos la Copa Suramericana de 2006. El 'Showman', como también lo apodaban por su desafiante actitud hacia los jugadores rivales, sufrió una trombosis que le provocó muerte cerebral y finalmente falleció el pasado martes 4 de diciembre, en el hospital Medical Sur de Tlalpan, en Ciudad de México.
El mundo del deporte despidió con mucha tristeza y nostalgia a un guardameta querido por dos naciones latinoamericanas, en las cuales se exigió al máximo defendiendo su arco, como solo los grandes lo pueden hacer.
Muy tieso y muy majo
Así se encuentra el diseñador Ricardo Pava. Resulta que acaba de abrir su nueva tienda en el exclusivo centro comercial El Retiro. Cuentan que no escatimó gastos para el local ni para el lanzamiento. ¡Felicitaciones!
Navidad venezolana
En esos preparativos anda la bella Mónica Fonseca. Resulta que se alargaron las grabaciones de la novela de Juan Pablo Raba y las fiestas navideñas los cogerán en Caracas. Pero al parecer Mónica ya se empapó de todas las costumbres del vecino país.
¡Se fue!
El actor mexicano Alfredo Ahnert, más conocido como 'El Güero', y quien interpretó a Galindez en El capo, viajó a México pues recibió la propuesta para interpretar a otro narcotraficante para un nuevo seriado de Argos para Telemundo. ¡Buen viento y buena mar!
'El Verdugo' dijo adiós
El famoso periodista caleño pionero de la crónica roja, Henry Holguín, falleció el pasado viernes 7 de diciembre a los 63 años de edad en Guayaquil (Ecuador), a causa de un paro cardiaco. Allí residía pues ejercía como director del diario Extra desde hace más de 25 años. El 'Verdugo', como se le conocía, se hizo famoso por crónicas como la de 'La machaca', un insecto mortal que al que picaba debía tener sexo para salvarse. También se recuerda la historia del militante nazi Martín Bormann. Paz en su tumba y fuerza a toda su familia.
RUN, RUN...
Del 24 al 28 de diciembre BBC Entertainment transmitirá Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio), que lanzó al estrellato al ganador del Óscar Colin Firth.
Siguen sumándose artistas para presentarse durante el tiempo que esté exhibido El pesebre más grande del mundo, hasta el 15 de enero, en el Parque Simón Bolívar. Estarán Alberto Style, Siam, The Mills, Andy Rivera y Riko.
EN SUS MARCAS
Pillamos al presentador Juan Felipe Cadavid haciendo sus compras de navidad en Tennis 1-98 del centro comercial Mazurén, en el norte de Bogotá. Como buen amante de los deportes, se surtió de guayos y calzado deportivo. El consejero de cabecera fue su pequeño hijo Samuel, quien salió también con regalo.
Al parecer las top models paisas están muy asustadas porque una nueva generación de modelos extranjeras les está respirando en la nuca. Por ejemplo Natalia París ya fue reemplazada por la modelo australiana Jayla Rose Harnwell en la campaña de Cocoa Jeans.
Carolina Cruz cierra el 2012 con broche de oro pues acaba de renovar su contrato con Calzatodo por dos años más. La marca, debido a los buenos resultados, decidió continuar con ella como imagen.
AL AIRE
TOP 5
Extrañándote Michel el Buenón
Bailando por ahí Juan Magán
Eres linda Tito Nieves
Volví a nacer Carlos Vives
Esta noche sí Rey Ruiz
AL SON QUE LES TOQUEN
El compositor colombiano Héctor Ochoa, autor de grandes éxitos como El camino de la vida (considerada la mejor canción del siglo XX), Muy antioqueño y Tú, lo mejor de todo, entre otros, fue nominado por Colombia en el Hall de la Fama en Miami. El maestro compite con grandes autores latinos como Armando Manzanero y Julio Iglesias, entre otros.
Visa Caribe Orquesta es una agrupación colombiana radicada en Puerto Rico que por estos días se encuentra de gira en nuestro país. La banda está invitada a los principales festivales nacionales, como la Feria de Cali, la de Manizales, Festival de Blancos y Negros y hasta al Carnaval de Barranquilla. ¡Felicitaciones!
Con la agrupación Fulanito, Cabaret celebrará el sábado 22 de diciembre la mejor fiesta de Navidad. Sandra Guzmán, su anfitriona, ha preparado una velada típica que además incluye el musical Las coristas, un show de bailarines de pole dance. ¡Para no perdérsela!
REDACCIÓN ELENCO
REDACCIÓN ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO