Jorge Celedón y Jimmy Zambrano no estarán juntos el año entrante

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano no estarán juntos el año entrante

Hace varias semanas se rumoraba de la posible separación de uno de los grandes dúos del vallenato.

14 de diciembre 2012 , 07:42 p.m.

Aunque los voceros oficiales del grupo lo desmentían, este viernes en la tarde el acordeonero Jimmy Zambrano, que acompañó al cantante Jorge Celedón a lo largo de su carrera como solista -después de su salida del Binomio de Oro-, anunció vía twitter que desde el 6 de enero próximo el dúo no irá más.

En su cuenta @jimmmyzambranof, el músico escribió: "Quiero anunciar a la comunidad twittera que acompaño a Jorge Celedón hasta el 6 de enero del 2013", anunció Zambrano.

En otros trinos agregó: "Le doy gracias a Dios por toda la carrera llena de éxitos al lado de ese ángel como es Jorgito Celedón... Nos comimos las verdes y las maduras. Y le pido a Dios que sigan los éxitos de Jorge.... Cumpliré como buen profesional los compromisos pactados hasta esa fecha mientras prepara su nueva dupla musical".

Celedón y Zambrano se conocieron cuando ambos comenzaban sus carreras musicales, el primero como cantante del Binomio de Oro de América y el segundo, como músico dentro de la agrupación Los Diablitos.

Después, cuando Celedón conformó su propia agrupación llamó a Jimmy con quien grabó los grandes éxitos de su carrera e incluso comparte un premio Grammy Latino.

Juntos hicieron éxitos como ‘Por tu primer beso’, ‘Ay hombe’, ‘No podrán separarnos’, ‘Esta vida’ y el más reciente: ‘Ok’.

Por estos días, el público los ha visto participar en diferentes capítulos de la serie Casa de Reinas y la telenovela Dónde carajos está Umaña.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.