Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Otro niño herido en escaleras eléctricas de centro comercial

El menor sufrió 'heridas superficiales'. En 2010 se presentó un incidente similar en este lugar.

Luego de pagar más de 500 millones de pesos por un accidente ocurrido en agosto del 2010 en el que un niño perdió algunos dedos de sus manos tras un accidente en una de sus escaleras eléctricas, el centro comercial Unicentro informó que este viernes en la tarde otro menor de edad fue víctima de un accidente similar.

"El día de hoy (viernes), hacía las 6 de la tarde, se presentó un incidente en las escaleras eléctricas de la plazoleta de comidas del centro comercial, en el cual se vio involucrado un menor de edad", indica un comunicado de prensa enviado a los medios por el departamento de comunicaciones de Unicentro.

Pero este no es el único antecedente; en agosto del año pasado una niña que se subía acompañada de dos adultos también salió herida de las escaleras eléctricas del centro comercial.

Según el mismo comunicado, "el menor fue atendido de manera inmediata en el puesto de primeros auxilios del Centro Comercial por personal de la Cruz Roja, EMI y de la Secretaría Distrital de Salud".

El niño, quien fue remitido a la Fundación Santa Fe para realizar otra valoración, se encuentra fuera de peligro, agrega el comunicado, el cual asegura que "se pudo establecer que el menor se encuentra en buen estado, con una herida superficial en la cara dorsal de la mano derecha, que afectó la piel sin comprometer tejidos ni otras partes de la mano".

El centro comercial, que aseguró que todas las escaleras eléctricas cuentan con una adecuada señalización de seguridad, lamentó lo sucedido e informó que se ha mantenido al tanto de la situación, ofreciendo toda la colaboración necesaria a los padres del menor.

REDACCIÓN JUSTICIA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
8 de diciembre de 2012
Autor
REDACCIÓN JUSTICIA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad