Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

NAUTICA desplegó sus velas en Colombia con nuevo concepto de tiendas

Náutica, inspirada por el agua, y diseñada con intención para vestir la vida a plenitud.

 

La renombrada marca Nautica desplegó sus velas en Colombia y llega con un renovado y refrescante nuevo concepto, tanto en sus audaces diseños, como en sus tiendas. A todo vapor abrieron su primera tienda concepto en el segundo piso del centro comercial Titán Plaza, en la ciudad de Bogotá. Para fines de este año inaugurarán una nueva tienda en el centro comercial Gran Estación, continuando en la ciudad de Medellín con la apertura en el centro comercial Santa Fe, al igual que en Bucaramanga, con la nueva tienda ubicada en el centro comercial Cacique, además de la tienda concepto del centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cali.

Este nuevo concepto incorpora todos los detalles e iconos de diseño de la marca de una forma más moderna y con líneas más limpias, inspirado en el yate Nautor Swan que combina un excelente rendimiento con la comodidad de navegación de clase mundial. El nuevo concepto llamado “Waverider” incluye pisos rayados en cerezo y arce realzados con un moderno piso blanco. La unión de ambos materiales está marcada con una sutil curva que evoca el casco de un barco y en perfecta armonía con la curvatura del techo suspendido.

Otra nueva adición al concepto interior del diseño es el uso de grandes e icónicas imágenes de agua. Estas imágenes retro iluminadas crean un poderoso efecto en el consumidor ayudándole fácilmente a asociar la marca con el agua, ya que más que un simple fondo, el agua es el contexto para la conexión, siendo esta la esencia de la marca. Nuevos muebles fueron creados para iluminar el piso. Cajas de muelle, comunes en las marinas alrededor del mundo, se utilizan en toda la tienda tanto para almacenamiento adicional, como para exhibición y un súper flexible y nuevo sistema de paredes flotantes fue incorporado para proveer la máxima versatilidad al espacio.

Hace un tiempo, al referirse a Náutica se pensaba simplemente en “un hombre en un barco”. Hoy en día, Náutica es una marca de estilo de vida global, inspirada en el estilo de la costa americana, compuesta de productos para hombres, mujeres y niños.

Esta temporada para iniciar con un espíritu de fiesta, energía y optimismo, están utilizando los colores rojo, anaranjado y azul en todas sus colecciones de Otoño-Invierno. Para las mujeres, cuentan con vibrantes vestidos de estampados geométricos y espectaculares blusas de color blanco con técnicas de satinado y drapeado en la parte superior. Las chaquetas son gruesas y de doble botonadura, dando un toque de elegancia y diversión.

La marca es sinónimo tanto de color, como de detalles en las costuras, rendimiento y versatilidad en las colecciones de hombre. En esta ocasión, inspirada por los icónicos habitantes del noreste americano a lo largo de la costa de Massachusetts. La colección refleja como la historia marítima de Nueva Inglaterra se entrelazó con la propia herencia de la marca, creando una mezcla de estilos refinados y fuertes piezas que dan una sensación de intemporalidad, pero al mismo tiempo se mantiene fiel a la tradición del estilo náutico.

Náutica, inspirada por el agua, elaborada y diseñada con intención, para vestir la vida a plenitud.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
7 de diciembre de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad