¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bogotá vibrará con las 6 Horas-MOTOR

Este viernes la sesión de clasificación y el sábado, arrancará la edición 27 de la mítica carrera.

Cerca de 230 pilotos, entre los cuales hay 27 extranjeros procedentes de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y México, competirán a bordo de 69 automóviles del mejor nivel en la edición 27 de las 6 Horas Motorcraft-MOTOR-Mobil 1, a partir de este viernes en la tarde, cuando se harán las pruebas de clasificación, diurnas y nocturnas.
La gran clásica del automovilismo colombiano verá máquinas de gran potencial, como el Daytona Prototipo del venezolano Alex Popow, confrontando al veterano Spice en el cual Juan Pablo Montoya impuso el récord de la pista y que cada vez está más cerca de ser mejorado.
Casi todos los pilotos colombianos que actúan en el exterior estarán en la grilla. Carlos Muñoz, Ómar Julián Leal, Gustavo Yacamán, Tatiana Calderón. Gabriel Chávez, Óscar Tunjo, Andrés Méndez, en diferentes autos, la mayoría en prototipos de alto desempeño que permitirán ver sus progresos y habilidades dentro de la pista.
A ellos se suman todos los corredores del ámbito local que buscan la victoria más prestigiosa del año en las diversas categorías. Y, de paso, codearse con corredores como el mexicano Guillermo 'Memo' Rojas, campeón de la serie GrandAm, o el venezolano Ernesto Viso, titular de la serie IndyCar de Estados Unidos, quienes conducirán un Ferrari 430.
La carrera se llevará a cabo este sábado, a partir de las 2:00 p.m., y estará acompañada por un encuentro de autos de tuning y car audio en la zona del kartódromo, y finalizará con un concierto a cargo del DJ Willy Flechas.
La entrada cuesta 28.000 pesos por persona, pero esta vez permitirá acceso libre y permanente a todas las tribunas y al paddock, donde estará ubicada la tribuna MOTOR para ofrecer una vista diferente del circuito.
Así mismo, en esa parte del autódromo contigua a los pits se instaló una feria comercial con accesorios, vehículos y la exhibición del auto Nascar original de Greg Biffle, que hará unas vueltas de exhibición antes de la arrancada formal de la carrera de mayor prestigio en el país.
José Clopatofsky
Director de MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO