Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Misenal.tv, una propuesta con juegos y diversión

Pese a los avances tecnológicos, todavía los parques les encantan a los niños.

Y es un parque, aunque virtual, el primer espacio que los niños que ingresan a www.misenal.tv o www.misenalcolombia.tv encontrarán para emprender desde allí un camino que los lleva a juegos, aventuras, conocer nuevos amigos, aprender y saber quiénes son los personajes de la franja infantil del canal estatal Señalcolombia.

El proyecto fue lanzado el pasado sábado y, según Katherine Moreno, productora delegada de Mi Señal, de Señalcolombia, “es una oportunidad para que los niños vean, escuchen e interactúen con contenidos interesantes y entretenidos. Tienen a su mano la programación del canal y un mundo en la web con juegos y descargables”.

Aunque esta propuesta de un sitio de Internet para niños liderado por un canal de TV no es novedosa, pues es una de las grandes fortalezas de varios canales internacionales (véase recuadro), sí se trata de un proyecto importante en el país, al que, agrega Moreno, se podrá ingresar desde cualquier parte del mundo.

El espacio, que es fácil de navegar, permitirá a niños y padres ver sus programas favoritos de Señalcolombia cuantas veces quieran, descargar
ringtones, tarjetas y fondos de pantalla y acceder a juegos y a noticias, según Moreno.

Y entre los personajes que interactúan con los niños está el maestro Swamichico (del programa Ooommm Mmmooo, que se empieza a emitir hoy en la franja infantil del canal), quien enseñará ejercicios relajantes o a hacer yoga, según las necesidades de cada uno.

Por su parte, Josefina (de Josefina en la cocina) enseñará a cocinar, y Tomy y Tati (del programa Migrópolis), harán viajes rápidos entre los continentes, mostrándoles a los niños la diversidad de culturas, entre otros temas. La propuesta, dice Moreno, tendrá más novedades en el 2013.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
2 de diciembre de 2012
Autor
REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Publicidad

Paute aqu�