Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en una vivienda de Suba

Al parecer, los cadáveres llevarían más de tres días en estado de descomposición.

Hacia las 8:00 p.m. del lunes, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó el hallazgo de dos cuerpos en el interior del tercer piso de una vivienda ubicada en el Barrio Las Palmas, en la localidad de Suba.

Los cadáveres fueron descubiertos gracias a un llamado de los habitantes del sector, quienes aseguraron sentir un olor fétido y putrefacto en ese lugar.

Al entrar a la vivienda, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años, quien estaba amarrada, en ropa interior y presentaba dos heridas mortales en el cuello y en el tórax. Al lado de la víctima fue hallada un arma blanca con la que, al parecer, se habría cometido el crimen.

En otra de las habitaciones fue descubierto el cadáver de un hombre de 50 años, que presuntamente murió por ahorcamiento, ya que fue encontrado colgando de una viga del techo.

Según relatan testigos, las víctimas tenían una relación sentimental, y la última vez que los vieron con vida fue la noche del jueves pasado. En esa oportunidad, de acuerdo con información de vecinos, se escuchó una discusión.

Después de la inspección y el levantamiento cuerpos, los técnicos en criminalística aseguraron que se habían cumplido por lo menos 72 horas desde el momento en que se produjo la muerte de ambas personas.

En la mañana de este martes, las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos. No se descarta que se haya tratado de un homicidio seguido de un suicidio.

Fabián Yáñez
Noctámbulo de CityTv

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
27 de noviembre de 2012
Autor
Fabián Yáñez

Publicidad

Paute aqu�