Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Dos muertos en balacera en Potrero Grande, en Cali

La situación se presentó en medio de un enfrentamiento de pandillas que era atendido por la Policía.

Vecinos del sector señalan que todo se originó por la pelea que desde la medianoche del domingo protagonizan las pandillas del sector 2 y 5 de este barrio, en el extremo oriente de Cali.

"Se han enfrentado a bala y a piedra. La Policía llegó  a controlar la situación, pero en la tarde (del lunes) se volvieron a alborotar", dijo uno los residentes de este barrio, donde conviven familias desplazadas que han sido reubicadas.

La situación hizo necesaria la intervención de personal del Escuadrón Antidisturbios, que lanzó gases lacrimógenos y se enfrentó con los pandilleros, según indicaron los habitantes de Potrero Grande.

Los mismos vecinos señalan que en el hecho murió Richard Alexander Guerra, de 21 años, y una niña de 10 años. También habría fallecido otro menor y varias personas estarían heridas.

Sin embargo, el coronel William Sánchez, comandante operativo (e) de la Policía de Cali, dijo que se investiga los hechos en los que oficialmente se reporta la muerte de dos personas en el lugar, entre ellas una menor.

Diego Guerra, padre de una de las víctimas, dice que su hijo, quien recientemente había llegado de prestar servicio militar, ante la grave situación que se presentaba, se ofreció a guardarle el taxi que conduce para su sustento.

"Como estaban tirando piedra, él me dijo que iba a guardar el taxi en el que yo trabajo, pues como estaba con pico y placa, lo tenía parqueado frente de la casa. Cuando regresaba se puso a mirar qué pasaba y recibió un disparo", contó el señor.

En el mismo sector de la carrera 128 D 1 entre calles 123, 124 y 125, allegados de una pequeña de 10 años indicaron que también fue herida y murió poco después.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
26 de noviembre de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�