¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El abuelo que viste con prendas de mujer / Teléfono rosa

Lea también, el médico colombiano que la revista 'Time' calificó de genio-guía del mundo.

Redacción El Tiempo
Abuelo fresco
A sus 72 años, Liu Xianping es la sensación en Internet por lucir las prendas de mujer de la compañía de modas online Yecoo, de su nieta, Lu Qing. Liu, un granjero humilde de la provincia de Hunan, se ganó el título del abuelo más fresco. Las ventas de la empresa se quintuplicaron, y él ya tiene ofertas de otras tiendas.
Perdón, senador
Las polémicas declaraciones de esta semana del senador conservador Roberto Gerlein, en el sentido de que las relaciones sexuales entre dos hombres eran "excrementales" y "merecían repudio", dieron hasta para motivar a la comunidad LGBTI a una 'besatón' de rechazo, que se realizará este martes. Pero algo que pasó inadvertido fue la forma como este congresista -el que más tiempo lleva ocupando curul en el Capitolio- se negó a ofrecer excusas por lo que dijo. Un periodista le preguntó en el Capitolio: "¿Usted le pide perdón al país por estas declaraciones?" Y Gerlein, sin ningún titubeo, le respondió: "Más bien le pido perdón a usted por las tonterías que me pregunta".
Plata alemana para colegio de Shakira
La cadena de TV alemana RTL acaba de hacer su teletón en beneficio de fundaciones que trabajan por los niños y recogió 8,8 millones de euros. Parte de ese suma financiará la construcción del colegio número 6 de la Fundación Pies Descalzos, de Shakira, en Lomas de Peyé, Cartagena.
Celebración
Los 30 de Servientrega
Esta semana la fiesta de cumpleaños más grande del país se realizará en Corferias. La poderosa firma de envíos y correos Servientrega celebrará allí sus 30 años con una exposición para sus clientes y proveedores. Durante las noches del miércoles y jueves la rumba correrá por cuenta del salsero Marc Anthony. El viernes será la ceremonia de los premios Entrégate a Colombia y el cierre estará a cargo del cantante Andrés Cepeda. Una fiesta que sin duda será 'entrega segura'.
Uribe
Navajita incómoda
El jueves, cuando pasaba la seguridad para viajar de Bogotá a Lima, al expresidente Uribe le pidieron que abriera su maleta, pues había algo que revisar. Resulta que era un navaja suiza de dos funciones que llevaba. Él solo preguntaba qué podía hacer con esa navajita que tenía desde hacía mucho tiempo... Los de la 'seguridad democrática' no sabían qué hacer.
Misi, de Bogotá a México y Nueva York
El impacto del espectáculo La más grande historia jamás cantada, de Misi Producciones, fue tal en su debut, en septiembre en el Lincoln Center de Nueva York, que el teatro lo pidió otra vez para su temporada de Navidad, del 26 al 30 de diciembre del próximo año. También empresarios mexicanos lo llevarán a su país a mediados del 2013. A partir del viernes, los bogotanos podrán ver en el Teatro Colsubsidio, precisamente, el espectáculo que fue a Nueva York y que cambió en un 60 por ciento. Nuevas canciones, nuevo vestuario y nueva escenografía.
Prodigy Network abre sus oficinas
Prodigy Network, la compañía de proyectos inmobiliarios de Wall Street, abre oficialmente su sede en Colombia. Es reconocida por consolidar proyectos prémium como Trump Soho y William Beaver House, en Nueva York. También está en Panamá, México y Miami, y ahora en Bogotá, con BD Bacatá y Bacatá Express. El jueves, la inauguración.
Por las víctimas del ácido
En la noche de este domingo, Citytv y ET emite el especial que hizo Jineth Bedoya sobre las mujeres víctimas de ataques con ácido. "No necesito que veas mis cicatrices para que sepas que soy víctima" es el mensaje. Citytv: 10 p.m.; ET: 9 p.m.
A toda
Donación por Sandy
Juanes y Juan Luis Guerra donaron las ganancias de su concierto de anoche en el Barclays Center, de Brooklyn, a la Cruz Roja de EE. UU., para ayudar a las víctimas del huracán Sandy. Aplauso.
La radio lo atrapó
Al parecer, al director de 'La República', Fernando Quijano, le picó duro el bicho de la radio. Se dice que, en el 2013, ya no dividiría su tiempo entre el periódico y Caracol Radio sino que estaría de tiempo completo al lado de Darío Arizmendi.
Caballos lusitanos
El viernes, en el Centro de Eventos Marruecos, vía a Subachoque, se realizará el III Festival del Caballo Pura Sangre Lusitano con 100 ejemplares en un 'show' de danza flamenca. A Dos Velas hará la parte musical.
Médico y genio
Alejandro Jadad, el médico colombiano que la revista 'Time' calificó de genio-guía del mundo, vendrá el jueves a Bogotá para hablar de "belleza total".
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO