Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Asesinan a Policía en Ciudad Bolívar

Padre de la víctima, un hombre de 70 años, resultó herido por intentar defender a su hijo.

Una discusión, al parecer por la posesión de un lote familiar, sería la causa del asesinato del subintendente de la Policía Wilson Jiménez Moyano, ocurrido el domingo en el barrio El Tanque de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Las primeras investigaciones señalan que el suboficial fue a visitar a la mamá en horas de la tarde y que, de un momento a otro, se vio involucrado en una pelea con los inquilinos de ella. En medio de la riña, Jiménez fue golpeado en la cabeza con una piedra y luego atacado con arma blanca y picos de botella.

El uniformado, que ese día estaba de descanso y que hacía parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, fue llevado por sus familiares al Hospital de Meissen, pero los médicos no lograron salvarle la vida. El padre de la víctima, un hombre de 70 años, resultó herido por intentar defender a su hijo.

Al sitio del incidente llegó una patrulla del organismo de seguridad tras la llamada de varios vecinos. Allí fueron capturadas cuatro personas, que ahora responden ante un juez de control de garantías por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Familiares de la víctima dicen que María Moyano, madre del subintendente asesinado, había construido una casa y que luego abrió una tienda en el mismo inmueble.

Ella afirma que reservó una parte del terreno para arrendar y que, con el tiempo, sus inquilinos se apropiaron de esa área. Por su parte, las personas involucradas en el pleito aseguran que el lote les pertenece.

En lo que va del año, siete policías han sido asesinados en Bogotá.

REDACCIÓN BOGOTÁ.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
20 de noviembre de 2012
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad