Feria Equina se traslada a Puerto Colombia, Atlántico

Feria Equina se traslada a Puerto Colombia, Atlántico

Este evento, que año tras año exhibe los mejores caballos del país, cambia de escenario.

15 de noviembre de 2012, 11:23 pm

Por primera vez, en su extensa trayectoria, la Feria de Exposición Equina Grado A, que por tradición se ha venido realizando en el municipio de Sabanalarga (Atlántico), se traslada a Puerto Colombia, población ubicada a 10 minutos de Barranquilla por la vía al mar y considerada como una de las más turísticas del departamento.

Y es ese último uno de los argumentos que utilizó la Asociación de Criadores de Caballos del Atlántico, Asoequinos, la Gobernación del Atlántico y la alcaldía de Puerto Colombia, para trasladar el  evento que año tras año exhibe los mejores ejemplares de paso fino colombiano, reconocido a nivel mundial.

La idea de Asoequinos es que tanto expositores como competidores y el público en general pueda trasladarse a la feria con mayor facilidad.

Para el evento, que será del 30 de noviembre al 2 de diciembre, se comenzó a instalar una plaza de toros portátil en el polideportivo del municipio. La entrada será a $5 mil.

El próximo sábado 24 de noviembre, una semana antes de la feria, amantes de los caballos podrán disfrutar de una cabalgata de promoción denominada 'Los caballos al mar', en la que se podrán ver algunos de los más hermosos ejemplares.

La cita es a las 4 de la tarde en el polideportivo del municipio de donde partirá la gran caravana.

BARRANQUILLA