Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Luto y dolor en Valledupar por accidente en la Vía al Mar

Cuatro de las 5 de las víctimas del accidente en la Vía al Mar son de la capital del Cesar.

 La tristeza está latente en el barrio La Esperanza, al noroccidente de Valledupar, en tres casas de una misma calle todo es dolor, pues cuatro de sus miembros resultaron muertos y otros se encuentran heridos luego de compartir un paseo que resultó en un trágico accidente de transito en la Vía al Mar que comunica a Barranquilla con Cartagena.

La cita fue en la tradicional glorieta de 'La Ceiba' de Valledupar con el ánimo de oxigenar los problemas con un baño de mar, partieron hacia Cartagena un grupo de amigos y conocidos, de Sandra Van Stralens quien organizó el tour; el domingo por la tarde cuando regresaban de disfrutar de su viaje,  en el kilómetro 41 el vehículo tipo Van de la Empresa La Costeña, en que venían chocó, con una camioneta Toyota, dando como resultados 5 muertos y 15 heridos.

El accidente conmocionó a Valledupar, cada una de las víctimas oriundas de la capital del Cesar, tiene su propia historia, Nedys Van-Strales Alvarez, 35 años, hace tan sólo dos meses contrajo matrimonio y es hermana de la organizadora; Olber Muñoz, 50 años vendedor de lotería; Estefanny Montero De la Rosa, de 19 años, estudiante de la Universidad Popular del Cesar; y la menor Luzdella Rengifo, de 6 años de edad, quien ya tenía repartidas las tarjetas para celebrar sus 7 años el próximo 12 de noviembre. Su madre y su abuela resultaron heridas, Osiris de la Rosa Florez y Della Emma Campo Peñaloza, respectivamente.

También resultó muerta, Edith del Carmen Rodríguez Negrete, 55 años quien iba en el Vehículo Toyota de Barranquilla hacia Cartagena

Los heridos permanecen en la clínica San José de Torices de Cartagena y algunos fueron traslados a la Clínica San Vicente de Barranquilla, entre los que se encuentran, Pablo González, conductor del vehículo, quien presentaba trauma en el tórax, y Eliana Rengifo quien tenía politraumatismo; Beatriz Rengifo quien se encuentra embarazada y sufrió una fractura en el fémur.

También aparecen, Juan José Díaz de 19 años, Sandra Van-Stralens, organizadora del tour y su hijo Ivan David Contreras, Van-Stralens de 10 años. En el insuceso también resultaron heridos Eduardo García, Grace Serge, Heyder Arias Isidro Lobo, Gabriel Serge y Manuel Molina.

Yanitza Fontalvo Díaz
Especial para EL TIEMPO
REDACCIÓN VALLEDUPAR
 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
5 de noviembre de 2012
Autor
Yanitza Fontalvo Díaz

Publicidad

Paute aqu�