Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Lionel Messi y el número que lo une a Cristiano Ronaldo y su hijo: 869

Una diferencia de edades entre ambos y su descendencia da que hablar tras el nacimiento de Thiago.

Pocas veces se vio tanta explosión mediática con el nacimiento del hijo de un futbolista. Ese es el caso de Thiago, primogénito de Lionel Messi, cuya llegada al mundo ha causado mucho furor. Tanto así que se ha dado a conocer una sorprendente coincidencia entre la ‘Pulga’ y su rival futbolístico Cristiano Ronaldo: las diferencias de edades entre ellos y sus respectivas descendencias.

El hijo de ‘CR7’, Cristiano Ronaldo Jr. nació 869 días antes que el hijo de Messi, Thiago. Es la misma diferencia que existe entre Lionel y Cristiano en sus respectivos natalicios. El argentino nació el 24 de junio de 1987 y el portugués el 5 de febrero de 1985, 869 días después.

Otra curiosidad que recorre por las redes sociales es que Thiago nació el mismo día que el hijo de Wayne Ronney. Además, el nombre del hijo de Messi es el mismo que el delantero de la selección argentina Gabriel Batistuta le puso a su primogénito.

Nacionalidad de Thiago

Sobre las versiones de la nacionalidad del hijo de Messi, el Diario Olé de Argentina puntualizó que Thiago Messi es argentino a pesar de que ha nacido en España. Dicha condición es innata debido a que sus padres son de nacionalidad argentina. Lo que no quita que el primogénito de la ‘Pulga’ tenga doble nacionalidad argentina-española.

Bromas

No se hicieron esperar las bromas en las redes sociales. Por ejemplo, circula una frase que dice: “Messi tuvo su segundo hijo, el primer fue Cristiano Ronaldo”, en referencia al duelo entre ambos. Algunos afiches por ejemplo citan: “Nació Thigo Messi, viva el padre que lo parió. Tiembla Madrid con las primeras fotos del niño”, en alusión al clásico rival.

EL COMERCIO DE PERÚ- (GDA)

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de noviembre de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad