¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El 'Paseo de la Gobernación' se quedó en obra gris

Gobernador aseguró que no había más recursos para esa obra este año.

Para junio del año 2011 estaba proyectada la entrega de los trabajos definitivos del 'Paseo de la Gobernación' en Tunja por parte del entonces gobernador de Boyacá, José Rozo Millán.  Sin embargo, han pasado 16 meses desde la fecha programada y la vía que habría de conectar la Avenida Universitaria y Olímpica con la variante aún continúa en 'obra gris'. 
Aunque todavía está en ejecución un contrato que dejó firmado la administración anterior, el proyecto que se supone ya debía haber sido finalizado, avanza 'a paso de tortuga', pues comenzó a ejecutarse a comienzos de agosto del 2010 y a la fecha aún está 'biche'. 
Lo que más preocupa a la comunidad de este sector fue el anuncio hecho recientemente por el gobernador Juan Carlos Granados, quien aseveró que no contaba con los recursos necesarios para terminar la obra tampoco este año. "El 'Paseo de la Gobernación' es todo un paseo. Tenemos que conseguir $350 millones adicionales ahora para terminar la ejecución, pero yo creo que así como van las cosas no los voy a tener este año", dijo. 
El Mandatario señaló que en vista de ello tendría que disponer del presupuesto del 2013, en enero, la plata que requiere el proyecto.  "Inmediatamente tengamos los recursos los invertimos, por lo que considero que en febrero o marzo podríamos estar entregando las obras", dijo Granados, quien agregó que no ha sido fácil terminarlo debido a que el modelo con el que se inició (de administración) tiene muchas dificultades. 
Así era el proyecto 
Además dos amplias zonas verdes: la primera, ubicada en el predio Inversiones La Florida, con un área de 10.400 metros, con plazoletas, una ruta de remembranza al Bicentenario, una zona de jardines, espejos de agua y zona de juegos infantiles. 
La segunda zona verde estaría en el predio cedido por la Aeronáutica Civil con un área de 8.300 metros, con plazoletas, zona de recreación, cancha múltiple, zona de skate park, una ciclo-ruta, zona de jardines, espejos de agua y zona de juegos infantiles.
Mauricio Ochoa Suárez  
 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO