Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

A Diomedes Díaz le produjo llanto saber que está vivo

Sufrió un accidente en la vía que conduce de Valledupar al corregimiento de Badillo.

Llorando y con visibles signos de dolor, el cantante de música vallenata Diomedes Díaz llegó a la clínica del Cesar, de Valledupar, luego de sufrir un accidente en la vía que conduce de Valledupar al corregimiento de Badillo cuando se dirigía a la finca Las Nubes, a las 4:15 de la mañana de este martes.

El diagnóstico: trauma craneoencefálico, hematomas en el tórax y una fractura en una costilla, según el resultado de la escanografía y placas practicadas, aseguró el médico internista Rubén Sierra de Luque. La romería no se hizo esperar alrededor del centro asistencial, hasta donde llegaron seguidores del 'Cacique de la Junta', algunos con aparatos de sonido que amplificaban sus canciones. También lo hicieron dos de sus hijos, Rafael Santos y Martín Elías.

El cantante se movilizaba en una camioneta Toyota Prado, de color azul petróleo, con su sobrino y conductor desde hace un año, Luis Carlos Hinojosa, quien contó lo sucedido.

"Cuando íbamos llegando a la finca, se nos atravesó un animal y al esquivarlo, en la curva, la llanta se nos estalló y el carro quedó a medio lado y comenzó a dar botes", dijo.

Diomedes fue llevado a Valledupar en un vehículo particular que viajaba desde San Juan del Cesar (La Guajira).

José Zequeda, mánager del cantante, informó que vienen más estudios para ver si los golpes afectaron otros órganos. Dijo, además, que se está estudiando pasarlo a la unidad de cuidados intensivos.

"No es porque esté grave, sino para que descanse, ya que la multitud no ha permitido que esté tranquilo", anotó el mánager. Este accidente, según su familia, significa para él una nueva oportunidad. "A él le produjo llanto saber que está vivo", concluyó su hermano, Rafael Díaz.

Yanitza Fontalvo Díaz
Para EL TIEMPO
Valledupar.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
31 de octubre de 2012
Autor
Yanitza Fontalvo Díaz

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: