Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Gigante del multinivel se toma a Medellín

Más de 3.000 distribuidores de la empresa, que patrocina el deporte y la salud, están en la ciudad.

Gigante del multinivel se toma a Medellín

Buscando afinar los conceptos de liderazgo y consolidar su etapa de expansión y crecimiento, se reúnen este fin de semana en Plaza Mayor de Medellín 3.000 distribuidores de Herbalife.

Con esa reunión, la compañía internacional, que tiene 32 años de historia y patrocina importantes deportistas y clubes del mundo, también pretende continuar con los buenos indicadores de retención de distribuidores que ya son 73.000 en el país.

De esa cantidad, 11.000 están Antioquia, y como en Colombia, el 70 por ciento se mantuvo por más de 5 años.

Así lo dijo Jaime Elkin, vicepresidente de la región andina, quien apuntó que planean abrir más puntos y centros de entrega en el país.

"Queremos que la concentración de la venta no esté solo en las principales ciudades", explicó.

Al igual que Elkin, Carlos López, director nacional de la compañía, manifestó su satisfacción por los resultados de la operación comercial en el territorio nacional.

"El primer semestre tuvimos un crecimiento del 50 por ciento", acotó, y añadió que el portafolio de la compañía en el país llegó a los 40 productos.

No obstante esa oferta, para Colombia sigue siendo pequeña al compararla con la de otros países como EE. UU. con unos 200 elementos entre los que se cuentan el ya reconocido batido y el té de guaraná.

Con la consolidación de su modelo de multinivel, que reiteran rinde tantas bondadades a distribuidores como a propietarios de la compañía, como quiera que posibilitó ventas por más de 5.400 millones de dólares el año pasado, esperan crecer en el país.

REDACCIÓN MEDELLÍN 

Publicidad

Publicidad