Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nuevo accidente múltiple en Usme

Hubo dos heridos en el choque de dos tractomulas, una volqueta y dos vehículos particulares.

Un nuevo accidente se presentó en el barrio Chicó Sur (calle 87 sur con transversal 5 este), en la localidad de Usme. En el incidente hubo cinco vehículos involucrados. Dos personas resultaron heridas -los conductores de un carrotanque y de la volqueta- y fueron trasladadas al hospital de Meissen por los paramédicos y la Secretaría de Salud.

Once mil galones de petróleo se derraman de uno de los contenedores de las tractomulas. La mancha es controlada por 6 máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos. Según los bomberos, el hay afectación por el derrame a 12 cuadras a la redonda. La calificación de riesgo que los bomberos le dan a la situación es de nivel tres (grave).

Uno de los carrotanques se volcó después de colisionar con una volqueta dobletroque y contra un automóvil.

Por ahora permanece impedido el tráfico vehicular desde y hacia los llanos orientales, de manera que las autoridades recomiendan usar la antigua vía al llano.

La semana pasada, hubo un accidente en el cruce de la avenida Villavicencio con Caracas y como saldo dejó tres personas fallecidas. Ana Luisa Flechas, Secretaria de Movilidad, señaló que el Ministerio de Transporte debería exigir revisión tecnicomecánica no solo a los vehículos de carga sino también a sus remolques.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
21 de septiembre de 2012
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad