¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Balacera entre polícias y ladrones en El Recreo

Policías de un cuadrante fueron alertados y se enfrentaron a los delincuentes.

JHON MORENO
En las últimas semanas, un sujeto conocido como 'Copito', de 28 años y que habitualmente vive en el Popular, reclutó a un grupo de delincuentes de Ciudad Porfía, Villa Suárez y Dos Mil para perpetrar lo que sería su golpe del año: el robo de una casa en el barrio El Recreo.
No era la primera vez que 'Copito' reunía a su 'parche' para delinquir: "Cada vez que necesita hacer una 'vuelta' recluta a sus propios ladrones", dijo un investigador de la Policía que ya le venía siguiendo los pasos.
Todo marchaba a la perfección, al punto que llegó a tener una banda de cinco atracadores más, entre las que se destacaban una mujer, un joven de 17 años y un taxista, que les ayudaría a transportar lo robado.
Sobre las 8:30 a.m. y con un uniformes de una empresa de servicios públicos, procedieron a entrar a la casa a la que previamente le habían hecho 'inteligencia'. Amordazaron a una mujer que era la única que se encontraba a esa hora y procedieron a empacar todo. Pero una llamada alertó a los policías del cuadrante del barrio.
Al llegar, los uniformados fueron recibidos a tiros, lo que provocó que todo el vecindario quedará en alerta por el tiroteo."Nos tocó tirarnos al piso y arrastrarnos para alejarnos del tiroteo", dijo un albañil que trabaja en una construcción aledaña al sitio del asalto.
En el intercambio de disparos el taxista cómplice fue herido, al igual que un policía que recibió un balazo en el brazo.
Es la segunda vez en menos de cuatro días que la Policía captura a una banda de apartamenteros. El martes, el coronel Javier Vivas, comandante de la Policía Metropolitana, reportó que en el barrio Cedritos habían sido aprehendidos otros cuatro que ya habían robado electrodomésticos.
Los 6 capturados serán procesados por los cargos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas y, posiblemente, secuestro.
Jhon Moreno
@JhonCaminante
JHON MORENO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO