Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Llevo años sin pareja y deseo encontrarla

Alexandra Pumarejo responde sus preguntas.

'Yopi': Llevo muchos años sin pareja, me he dedicado a mi trabajo y familia (mamá y hermanos) y mi círculo social es casi nulo. No quiero terminar mis años sola y deseo buscar pareja o por lo menos tener más amigos, pero no sé por dónde empezar. ¿Por favor, me puedes dar un consejito?

Lo primero es relajarte. No te angusties ni llenes tu cabeza de pensamientos destructivos como "nunca voy a conseguir a nadie", "me voy a quedar sola por el resto de mi vida" o "nadie me va amar". A veces el peor enemigo está en medio de nuestras orejas.

Creo que tienes que trabajarle a ser feliz contigo misma, pues es la mejor manera de atraer amigos y hasta pareja.

Trata de buscar actividades que te parezcan interesantes y divertidas como tomar un curso de cocina, de arte o clases de baile. Busca actividades que te llenen a ti y que te ayuden a sentirte más segura de ti misma. Ahí puedes conocer gente con tus mismos intereses y que tengan muchas más cosas en común.

Pienso que no hay nada más atractivo que una mujer tenga amor propio... ¡El resto son arandelas!

Clara: Me invitaron a un matrimonio y la tarjeta dice 'traje coctel'. ¿Qué me puedo poner?

Para mí, los eventos de vestido coctel son fantásticos porque son elegantes sin ser tan engorrosos como los que exigen vestido largo. Estas ocasiones te dan la oportunidad de ponerte 'luces', como lentejuelas, brillantes, tacones llamativos y carteras divertidas.

Busca un vestido que en un color que te favorezca, pero si quieres ser más sobria este es el momento preciso para sacar 'el clásico vestidito negro' y decorarlo con accesorios llamativos.

Hay vestidos apropiados para todo tipo de cuerpos, lo importante es que encuentres uno que resalte tus fortalezas y disimule tus defectos.  No olvides que la cartera debe ser pequeña y que los zapatos tipo  stilleto  hacen que toda mujer se vea más esbelta y elegante.

Envíe sus preguntas a  Alexandra Pumarejo sobre familia, moda, relaciones y etiqueta.  conalex@eltiempo.com

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
18 de septiembre de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad