Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Buen arranque de Colombia en Panamericano Junior de Squash

Cinco victorias y dos derrotas, dieron buen panorama para la delegación nacional.

Buen arranque de Colombia en Panamericano Junior de Squash

La primera jornada del Panamericano Junior de Squash dejó buena impresión en los espectadores que se congregaron en torno a las canchas del Club Guaymaral en Bogotá.

En la rama femenina la delegación nacional consiguió tres triunfos. Laura Casallas, Tatiana Benavides y María Alejandra Diagama derrotaron a las salvadoreñas Alexia Echeverría, Mónica Parker y Catalina Calderón, respectivamente, con un marcador idéntico en los tres partidos de 3-0.

En la competencia masculina, los resultados fueron más parejos. Nicolás Valderrama ganó su partido contra el brasileño Marcelo Braga por 3-1 y Andrés de Frutos derrotó al chileno Sebastián Gallegos 3-0.

Sin embargo, Andrés Felipe Herrera y Dayro Sandoval perdieron sus encuentros contra el paraguayo Nicolás Caballero y el argentino Rodrigo Obregón, por un marcador de 3-1 cada choque.

Este lunes, a partir de las 10:30 a.m., tendrán partidos Nicolás Valderrama vs. Josué Henríquez, de Guatemala, María Alejandra Diagama vs. Daniela Suquillo, de Ecuador y Tatiana Benavides vs. Diana Gasca, de México.

Con información oficina de prensa.

Publicidad

Publicidad