Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Buen arranque de Colombia en Panamericano Junior de Squash

Cinco victorias y dos derrotas, dieron buen panorama para la delegación nacional.

La primera jornada del Panamericano Junior de Squash dejó buena impresión en los espectadores que se congregaron en torno a las canchas del Club Guaymaral en Bogotá.

En la rama femenina la delegación nacional consiguió tres triunfos. Laura Casallas, Tatiana Benavides y María Alejandra Diagama derrotaron a las salvadoreñas Alexia Echeverría, Mónica Parker y Catalina Calderón, respectivamente, con un marcador idéntico en los tres partidos de 3-0.

En la competencia masculina, los resultados fueron más parejos. Nicolás Valderrama ganó su partido contra el brasileño Marcelo Braga por 3-1 y Andrés de Frutos derrotó al chileno Sebastián Gallegos 3-0.

Sin embargo, Andrés Felipe Herrera y Dayro Sandoval perdieron sus encuentros contra el paraguayo Nicolás Caballero y el argentino Rodrigo Obregón, por un marcador de 3-1 cada choque.

Este lunes, a partir de las 10:30 a.m., tendrán partidos Nicolás Valderrama vs. Josué Henríquez, de Guatemala, María Alejandra Diagama vs. Daniela Suquillo, de Ecuador y Tatiana Benavides vs. Diana Gasca, de México.

Con información oficina de prensa.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
17 de septiembre de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�