Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Día del amor y la amistad ¡que sea un motivo para celebrar!

Para compartir en pareja, con los amigos o en familia hay un plan ideal. Veamos unas opciones.

Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara (Cartagena). En su restaurante 1621 ofrece su menú para amor y amistad 'Todo en dulzura', compuesto de un magret de pato con una salsa de miel afrodisíaco, para terminar con un postre de chocolate colombiano con frutas exóticas, a cargo de la chef ejecutiva Isabelle Alexandre, además de una selección de los mejores vinos. (Informes y reservas: (057-5) 6504700 o restaurante1621@sofitel.com.
'Sofitel Bogotá Victoria Regia'. Disfrute del plan de alojamiento los fines de semana de septiembre, para dos personas, con desayuno bufé servido en el restaurante Basilic, fresas con tres salsas diferentes. El 16 de septiembre, menú especial de degustación (Informes: 6466390 en Bogotá o escribir al correo reservas.bogota@sofitel.com).

Restaurantes

'Andrés Carne de Res y Andrés D.C.' (Chía y Bogotá). Ofrecen hoy y mañana su 'Andrés Mon Amour', donde amigos, enamorados y personas que deseen hacer un plan especial para esta celebración de Amor y Amistad. Podrán disfrutar de un ambiente de romanticismo decorado con luces tenues, al mejor estilo parisino, acompañado de chocolates para todos los gustos y de detalles de fina coquetería (Mayor información www.andrescarnederes.com).

'San Alejo Café Restaurante': (Avenida Jiménez número 3 - 73). En homenaje a todos los enamorados ofrece este sábado 15 de septiembre un coctel de bienvenida a todos sus clientes además de un 10 % de descuento en la cuenta en todos sus platos de comida nacional, francesa e italiana, a partir de 25.000 pesos

Un momento romántico, en un escenario confortable

Hotel Crowne Plaza Tequendama' (Bogotá): Su Plan Romance es ideal para luna de miel, noches de bodas y aniversarios; incluye noche de alojamiento, arreglos florales, fresas achocolatadas, cena para dos personas o bono para tomarla al mes siguiente, entre otros (Informes y reservas: 3820300 o www.sht.com.co).

- Hoteles Estelar: Bajo el eslogan 'Enamórese', la cadena Estelar ofrece para los fines de semana de septiembre una promoción que incluye alojamiento en habitación, desayuno para dos, media botella de vino y otras sorpresas. Aplica en los hoteles de Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Ibagué, Cartagena, Ibagué y Manizales

- Hotel Bogotá Plaza. Ofrece un plan de alojamiento que incluye habitación doble con lencería romántica, pétalos de rosa, café Juan Valdez y desayuno en la habitación o en su restaurante La Macuira (Reservas: 6322233).

- Hotel Bogotá Marriott: Tiene el 'ritual pareja', tratamiento que comienza con una exfoliación con sales marinas, seguido de una mascarilla hidratante de perla y un masaje, zonas húmedas en el Health Club. En su restaurante 'Pimento' está el Festival Gastronómico Mexicano, con la participación del chef Esteban Zambrano.

Para ver y admirar

- Exposición. Los bogotanos podrán tener de cerca a los animales más enigmáticos en una exposición de arácnidos y escorpiones vivos, con la supervisión del biólogo Darío Gutiérrez, y con el respaldo del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York para Colombia, como parte de 'Darwin la exhibición', en el Claustro La Enseñanza.

- Feria del Hogar. Corferias es un destino romántico con la 29 edición de la Feria del Hogar, que cuenta con invitados, conciertos como el de Juan Carlos Coronel hoy a las 4 de la tarde, y pabellones dedicados al hogar y la comodidad de amigos y enamorados.

Los horarios serán extendidos para que disfrute más

Ciudades como Bogotá celebran la jornada número 4 del año de Bogotá Despierta, con acceso a más de 7.000 establecimientos comerciales. Salitre Plaza, Titán Plaza, Atlantis, Centro Mayor y restaurantes como Archies y Burguer King son algunos de los que tienen preparados conciertos, sorpresas y más.

- Santafé Mi Mundo Comercial ofrece una serenata para amigos y enamorados hoy a las 6:30 de la tarde en el auditorio Platinum, dentro de su temporada 'Mundo Dulce', que ira hasta el 31 de octubre.

- Diverplaza: El show de saxofón marcará la pauta hoy desde la 1 p.m. continuando con la presentación de 'Paloma San Basilio', finalista de 'Yo me llamo', y la final del concurso 'Diverestrellas de la música'. Y de remate el show de violín y baile de tango.

- Calima: Laura Acuña, Giorgio Difeo, Luis Felipe Cortés y Alfredo Cuellar darán inicio hoy a las 6 p.m., en la Plaza Central, al desfile inaugural de la celebración, en compañía de 'José José' ganador de 'Yo me llamo'.

- Hayuelos Centro Comercial Rompe hoy los esquemas con la presentación del Gran Abrazatón Hayuelos, jornada de fraternidad y amistad.

- Palatino. 'Sandro, el Gitano de América', en la voz de un imitador, rinde tributo a los tiempos de gloria del artista argentino, con canciones como 'Dame fuego'. Mañana, show circense, a las 4 p.m.

Nota de cine

Una ocasión para vivir y disfrutar del séptimo arte

Estrenos hay para todos los gustos y en la mejor compañía.

'Chimpancés': Este documental sigue la vida de Óscar, un pequeño chimpancé que al perderse de su manada, en una lucha con un grupo rival, debe valerse por sí mismo para encontrar el camino a casa. En cartelera desde el 21 de septiembre.

'Ted': Esta comedia es la historia de un niño que pide como deseo que su oso de peluche y compañero tenga vida propia. Con el tiempo, tanto él como su oso maduran y su otrora inocente amigo se convierte en una criatura impertinente. Protagonizada por Mark Whalberg, Mila Kunis y la voz de Seth Mcfarlene. Se estrena el 28 de septiembre.

'Amigos': Drama Francés que cuenta la historia de un millonario aventurero que, al perder la movilidad de su cuerpo, encuentra en un joven africano no solo a un cuidador, sino a un gran amigo que le enseñará que a pesar de su limitación, es posible disfrutar de la vida. Protagonizada por Francois Cluzet, Omar Sy, dirigida por Oliver Nakache y Eric Teledano. Se estrenó el 7 de septiembre.

'Locos por los votos': Comedia política, con Will Ferrell y Zac Galifianakis. Un senador imbatible busca su reelección, pero tendrá problemas en regresar al congreso, cuando se presente a la contienda electoral un torpe, pero bien asesorado rival, que le robará la atención de los votantes. Se estrenó ayer.


'Bourne: el legado': La cuarta parte de la saga Bourne traslada la historia a un nuevo agente secreto que entra al programa Treadstone para ser el mejor. Ante sus no muy éticos métodos, sus creadores deciden borrar toda huella de su existencia. Con Jeremy Renner y Rachel Weitz. Se estrenó el 31 de agosto.

'Flamenco, Flamenco': Dirigida por Carlos Saura, esta es una película que mezcla música y baile, para contar y mostrar la historia de este ritmo tradicional español, su evolución y sus nuevas propuestas a través de un montaje rico en presentaciones y coreografías. Se estrena el 28 de septiembre.

Otras opciones para no perderse por estos días

Resident Evil 5: La venganza': Basada en la popular serie de videojuegos (Se estrenó ayer).

'El exótico hotel Marigold': Drama. Un grupo de retirados ingleses decide pasar sus últimos días en un hotel de la India, que resulta no ser el paraíso que esperaban (21 de septiembre).

'Los Pelayos': Película española que relata las aventuras de un grupo de jóvenes que descubren la manera de estafar casinos en el juego de la ruleta. A partir del 8 de octubre.

'La aparición' (terror): Una pareja de jóvenes universitarios trata de escapar de una presencia sobrenatural que invocaron accidentalmente. Desde el 28 de septiembre.

'¿Por qué dejaron a nacho?', comedia colombiana que se estrenó ayer.

'Tinker Bell y el secreto de las hadas', animación en 3D y 2D digital, desde el 7 de septiembre.

'Buscando a Nemo' 3D, reedición de este clásico de la animación, desde ayer en cartelera.

*Las fechas de estreno pueden cambiar según el criterio de las distribuidoras.

REDACCIÓN PUBLICACIONES ESPECIALES

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
15 de septiembre de 2012
Autor
REDACCIÓN PUBLICACIONES ESPECIALES

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad