Joven abogado, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Tunja

Joven abogado, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Tunja

Luego de analizar hojas de vida, la Junta Directiva eligió a un tunjano de 29 años de vida.

notitle
12 de septiembre 2012 , 12:16 a.m.

Julián Andrés Galvis Pabón, un joven tunjano de 29 años de edad, profesional en derecho, fue elegido como nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja.

Galvis Pabón es abogado egresado de la Universidad Javeriana, licenciado en derecho español y especialista en Derechos Humanos del mundo Árabe Musulmán de la Universidad del País Vasco, especialista en derecho comercial también de la Javeriana y magíster en comercio internacional de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desempeñado su profesión en consultoría y asesoría en empresas unipersonales como de sociedades mercantiles, pues su perfil profesional se enfoca en dirección y administración de empresas públicas o privadas, con énfasis en derecho comercial, comercio exterior, negocios y relaciones internacionales.

Ha laborado como catedrático en la Facultad de Administración de Empresas en pregrado y postgrado de la Universidad Santo Tomás de Tunja.

Actualmente se desempeña como abogado externo del Banco Davivienda, asesor jurídico de la firma Inversionistas del Comercio S.A. de la cual también fue su gerente general. Asimismo desempeña su profesión como gerente general y representante legal de JCG Inversiones S.A., abogado asesor y consultor de Fernando Bohórquez y CIA (Megaproyectos), director del Departamento Jurídico de Fama S.A. distribuidor Industrias Alimenticias Ramo S.A. y consultor de Vimac - Infoglobal de España.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.