Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

'Violetta', una serie acerca de la rebeldía de ser una artista

Estrena temporada este lunes, por Disney Channel, a las 6 p.m.

'Violetta', una serie acerca de la rebeldía de ser una artista

"Somos sensibles, impulsivas, amamos el arte y estar con nuestros amigos", dice Martina Stoessel acerca de las características que comparte con su personaje en la serie Violetta, que estrena temporada este lunes, por Disney Channel, a las 6 p.m., y se emitirá de lunes a viernes.

Esta producción revela los sueños de una joven que, a escondidas de su padre, decide estudiar música y arte, a la par con las situaciones que viven sus amigos en Buenos Aires (Argentina).

"No es un cuento de hadas, son historias reales -explica Stoessel sobre la trama-. No es algo típico o predecible, lo que buscamos es que los jóvenes se sientan identificados con las historias, las canciones, que sientan que lo que pasa es algo real", asegura la actriz, que tuvo un fuerte entrenamiento tanto vocal como físico para la realización de esta producción.

"Trabajamos en un ambiente muy divertido y siento que Disney me ha abierto puertas como artista", reconoce Stoessel, que, al igual que su personaje, siempre soñó con ser cantante.

Publicidad

Publicidad