Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Patrocinado por:

Así quedó el nuevo gabinete del presidente Juan Manuel Santos

Cinco caras nuevas y dos relevos en el remezón en el Ejecutivo.

Los nuevos: Fernando Carrillo, en el ministerio del Interior; Juan Gabriel Uribe, en el ministerio del Medio Ambiente; Alejandro Gaviria, en el ministerio de Salud; Cecilia Álvarez, en el ministerio de Transporte; Luis Eduardo Garzón, es el ministro Consejero de la Presidencia para el Diálogo Social y la Movilización Ciudadana.

Los relevos:
Federico Renjifo pasó del Ministerio del Interior al de Minas y Energía, y Mauricio Cárdenas, quien pasó del ministerio de Minas al de Hacienda.

Los ratificados: Germán Vargas Lleras, ministro de Vivienda; Ruth Stella Correa, ministra de Justicia; Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa; María Ángela Holguín, ministra de relaciones Exteriores; Juan Camilo Restrepo, ministro de Agricultura; Rafael Pardo, ministro de Trabajo; María Fernado Campo, ministra de Educación; Mariana Garcés, ministra de Cultura; Sergio Díaz-Granados, ministerio de Industria y Comercio; Diego Molano, ministro de las TIC.

Los que salieron: Juan Carlos Echeverry, ministro de Hacienda; Frank Pearl, ministro de Medio Ambiente; Beatriz Londoño, ministra de Salud; Miguel Peñaloza, ministro de Transporte.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicación
eltiempo.com
Sección
Política
Fecha de publicación
31 de agosto de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad