¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La nueva motocicleta Yamaha SZ-R renueva la categoría urbana en Colombia

La SZ R está dotada con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 153 cc, que incorpora el ADN de la marca y ofrece nuevos elementos de ingeniería y diseño para este segmento de motos en el país.

Incolmotos-Yamaha presentó en Colombia su nueva moto SZ-R, con la que pretende renovar el segmento 'urbano' que representa el 70 por ciento del mercado de motocicletas en el país.
Este nuevo vehículo integra todo el equilibrio entre diseño e ingeniería en este tipo de motocicletas que ofrecen una alternativa diferente para la movilidad urbana. La ingeniería de Yamaha se enfocó en la SZ-R para entregar mayor maniobrabilidad y confort, soportada en un concepto de diseño ergonómico.
La SZ-R incorpora la tecnología que la marca denomina Kando y se caracteriza por ofrecer un asiento biplaza antideslizante, una agarradera más amplia y confortable, una manija del 'clutch' y una caja de cambios de cinco velocidades con un embrague más suave.
En su diseño exterior, la SZ-R cuenta con una arquitectura que la hace ver imponente y enérgica, además, los trazos de los gráficos apoyan la imagen de moto deportiva. 
Sin abandonar su aspecto estético, la SZ-R  está dotada con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 153 cc, que incorpora el ADN de la marca y permite disfrutar de una muy buena sensación durante la conducción en términos de aceleración,  entrega de potencia.
Su notable rendimiento y recuperación en bajas y medias revoluciones, hace de la SZ-R sea un vehículo apropiado para el uso cotidiano. Como ya es tradición en la marca, esta moto también integra un catalizador y Sistema de Inducción de Aire (AIS) que reduce las emisiones de CO2.
El valor de la nueva SZ-R se desconoce totalmente, ya que la marca prefiere mantenerlo en reserva hasta su lanzamiento oficial que está programado para finales del tercer trimestre del presente año.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO